...
PolicialDomingo, 02 de Febrero de 2014

La policía aclaró robo en Maldonado

19:30 | Julio Dardo Costales Osta, poseedor de antecedentes penales, fue detenido cuando ocupantes de una vivienda ubicada en calles Santa Rita y Regulo, lo encontraron en el interior de la misma llevándose varios objetos.

El sujeto logró escapar, pero, una dotación de la Brigada de Hurtos de la seccional primera de Maldonado, momentos más tarde, observó a un sujeto en actitud sospechosa, el que llevaba consigo un sobre de computadora colgado tipo morral.
Fue interceptado y detenido, incautándosele un computador Samsung, un celular, dos maquinas de fotos, 316 pesos argentino, 270 uruguayos y varios objetos más.
Conducido ante la jueza de 10mo turno de Maldonado, se decretó el procesamiento con prisión del arriba mencionado, por la comisión de un delito de hurto agravado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 27 de Agosto de 2018

La policía de Maldonado aclaró el robo de 17 mil dólares en joyas recuperándolas; un sentenciado

Detectives del Distrito Operacional II trabajaron en los últimos 15 días tras la pista del ladrón de la caja fuerte de un estudio contable de la ciudad de Maldonado, donde habían documentos, cheques y 17 mil dólares en joyas. El hombre, un experto en este tipo de robos, oriundo de Rocha pero radicado en Maldonado, despertó la sospecha de los sabuesos policiales hasta que se reunieron las pruebas necesarios para detenerlo y recuperar el botín en el vecino departamento.

PolicialLunes, 14 de Mayo de 2018

Policía aclaró robo al cajero del Banco Itaú de febrero en Punta del Este

En el marco de la operación Plata Quemada, Personal de Migración del Aeropuerto de Carrasco detuvo a otro de los autores de los robos a cajeros automáticos cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Chile. El implicado, Favio Perdomo Rapari, había participado en el robo al cajero del Banco Itaú de Punta del Este ocurrido el pasado 1 de febrero.

PolicialDomingo, 26 de Marzo de 2017

La policía aclaró dos rapiñas cometidas en Maldonado

Personal del Distrito Operacional II logró aclarar en menos de 24 horas dos rapiñas cometidas durante la jornada del viernes en la ciudad de Maldonado. Desde un primer momento los investigadores tenían la sospecha que se trataba del mismo individuo que actuó en ambos asaltos. El sujeto fue detenido y puesto inmediatamente a disposición de la justicia, que lo envió a la cárcel

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1