...
PolicialDomingo, 20 de Julio de 2014

La policía aclaró varios hurtos en Punta del Este

la policía aclaró varios hurtos en punta del este 15:11 | En las últimas horas la policía logró aclarar una serie de hurtos cometidos contra la propiedad en diferentes fincas de su jurisdicción. Desde el mes de mayo pasado los agentes de la seccional 10ma.venían siguiendo los pasos de este dúo de malvivientes que, si bien los habían detenido, no los pudieron asociar con los hechos investigados.

Tras un paciente trabajo, que inlcuyó un allanamiento en el balneario El Tesoro, donde volvió a ser detenido uno de estos sujetos al tiempo que el otro fue intervenido en El Placer.

Finalmente terminaron procesados sin prisión José Pedro Pérez Fernández y también M.D.G.N., por un delito de receptación, ya que adujeron que los efectos que le fueron incautados por la policía se los había dejado otra persona.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Agosto de 2008

Policia de punta del este aclaro cadena de hurtos a chalets

Personal policial de la seccional 10ª de Punta del Este y de la sub comisaría de San Rafael, logró aclarar una serie de hurtos perpetrados en distintos chalet de la zona. La justicia determinó el procesamiento con prisión de dos hombres, en tanto un menor de edad fue internado en dependencias del INAU-Maldonado. En varios allanamientos realizados en el marco de esta investigación, se recuperó una gran cantidad de efectos de todo tipo.

PolicialMiércoles, 28 de Noviembre de 2018

Policía aclaró varios hurtos y justicia condenó a tres personas

Tras la intervención de tres individuos en la noche del pasado lunes, la policía pudo aclarar al menos siete delitos en los cuales el trío tuvo participación. Su captura se concretó cuando personal del Área de Investigadores del Distrito II los sorprendieron circulando en una moto que figuraba requerida por hurto.

PolicialLunes, 14 de Mayo de 2018

Policía aclaró robo al cajero del Banco Itaú de febrero en Punta del Este

En el marco de la operación Plata Quemada, Personal de Migración del Aeropuerto de Carrasco detuvo a otro de los autores de los robos a cajeros automáticos cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Chile. El implicado, Favio Perdomo Rapari, había participado en el robo al cajero del Banco Itaú de Punta del Este ocurrido el pasado 1 de febrero.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1