preparada para moviles
JusticiaMiércoles, 09 de Enero de 2019

Policía atropellado: hija de Melconián fue formalizada y no podrá salir del país por enero

policía atropellado: hija de melconián fue formalizada y no podrá salir del país por enero 12:00 | María Melconián, hija del expresidente del Banco Central de Argentina, Carlos Melconián, fue formalizada por la Justicia. Deberá fijar domicilio en Uruguay y no podrá salir del país durante enero.

Como informara FM GENTE el domingo, el hecho ocurrió este fin de semana en la ruta que lleva a José Ignacio, a la altura del Pueblo San Vicente.

La joven de 21 años manejaba un jeep, matrícula KIE 638, alcoholizada y atropelló a un funcionario de Policía de Tránsito ocasionándole algunas heridas leves.

El agente cayó al piso tras el impacto pero, afortunadamente, solo tuvo lesiones en su pie que no revistieron gravedad. No obstante, presentó la denuncia correspondiente.

Si bien siguió camino, fue detenida momentos después por la Policía y conducida a la seccional de La Barra. La espirometría dio como resultado 2.47.

Según informó hoy la Policía, la jueza de 11º Turno dispuso la formalización de la joven de 21 años por la presunta comisión de lesiones personales culpables en calidad de autora.

Ahora debe fijar domicilio, no pudiendo modificarlo por el término de 6 meses; tiene prohibido conducir vehículos tanto en Uruguay como en Argentina; y está obligada a permanecer en el domicilio fijado en Uruguay en el horario que va de las 0.00 a las 6.00 del día 31 de enero.




foto: fenix957.com.ar

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 16 de Enero de 2019

Policía de Maldonado advierte por maniobra telefónica que se realiza en todo el país

Las autoridades solicitaron estar atentos y exhortan a la población a confirmar informaciones que se brinden de manera telefónica y a tener precaución al momento de recibir a desconocidos en los hogares o concurrir con éstos a instituciones bancarias.

PolicialMiércoles, 27 de Diciembre de 2017

El Programa de Alta Dedicación Operativa de la Policía se implementará en Maldonado a partir de enero

El Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO), que combina una fuerte presencia policial en sitios con fuerte ocurrencia de delitos, se implementará en Maldonado a partir de enero de 2018, según anunció el jefe de policía, Mario Layera. El programa, que ya funciona en Montevideo, Canelones y San José, aumentará en 500 los cupos.

Interés GeneralLunes, 17 de Abril de 2017

Policía Nacional de Tránsito sigue hoy con el “operativo retorno” en la zona Este del país

Mauricio Tort, coordinador de la Región Este de la Policía Nacional de Tránsito, dijo a FM Gente que en la zona no se registraron siniestros de importancia durante el retorno de los turistas, por lo que hasta ahora no se han reportado personas lesionadas. Destacó que el operativo sigue en esta jornada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1