preparada para moviles
PolicialMartes, 18 de Abril de 2017

Policía busca al autor de incendio en vivienda del asentamiento Benedetti

19:00 | Un hombre de 27 años fue acusado por su ex pareja de haber incendiado la vivienda en la que ésta vive junto a sus cinco hijos, menores de edad. El hecho ocurrió en la pasada madrugada en el asentamiento Benedetti y el fuego consumió totalmente la vivienda además de dañar dos vehículos estacionados en la calle. La policía y la justicia solicitan colaboración para dar con el paradero del hombre.

En horas de la madrugada de este martes se recibió un llamado en el servicio 911 por el que una mujer, mayor de edad, solicitaba la presencia policial debido a que su expareja habría incendiado la casa en la cual la denunciante vivía junto a sus cinco hijos menores de edad, ubicada en el asentamiento Mario Benedetti.

Al arribo del personal policial, junto a una dotación de bomberos, se constatan las pérdidas totales de la precaria vivienda, edificada con madera, de aproximadamente cinco por tres metros de largo. En el incendio no se registraron lesionados.

Las llamas fueron extinguidas en su totalidad y además de la casa fueron afectados un automóvil y una camioneta (daños menores en pintura), estacionados en la vía pública.

De acuerdo a la información recogida en el lugar por personal de Seccional Primera, la denunciante estableció que su ex pareja, José Eduardo Carrera Rodríguez, de 27 años de edad, había mantenido una discusión con ella en horas de la tarde de la víspera y que luego, en la madrugada, volvió al lugar y procedió a iniciar el fuego para luego darse a la fuga.

Trabaja en el caso personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género del Distrito II, quien notificó a la justicia sobre los hechos. La magistrada de la sede penal de 4º turno dispuso que se libre requisitoria del autor del incendio y que se solicite colaboración a la población para ubicar a Carrera Rodríguez. Los datos deben hacerse llegar a través de las líneas 911 o el 0800 5000.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 17 de Abril de 2017

Incendio en vivienda en San Carlos: tres niños solos rescatados por policía

Bomberos y policía de San Carlos trabajaron esta noche en la vivienda 26 del complejo La Esperanza luego que comenzara el fuego en uno de los dormitorios de la casa.

PolicialMiércoles, 15 de Junio de 2016

Tiroteo con un policía herido en asentamiento Los Eucaliptus: detuvieron al autor

Un tiroteo entre la policía y un individuo se produjo esta mañana en el asentamiento Los Eucaliptus. Durante el incidente el policía Wilson Correa, de la seccional sexta, resultó herido de bala. Según información aportada a FM GENTE por el Jefe Erode Ruiz, Correa está internado en el Sanatorio Cantegrill y era sometido a estudios para determinar adonde está alojado el proyectil. Tras un operativo desplegado en el barrio para dar con el paradero del individuo, que estaba presuntamente herido y armado, fue encontrado atrincherado en una vivienda. La casa fue rodeada por efectivos policiales y del grupo GEO quienes ingresaron y lograron detener al autor del hecho. (Actualizado 19:00)

PolicialSábado, 05 de Marzo de 2016

La policía investiga algunos aspectos que no están claros aún sobre el incendio en vivienda de Cerro Pelado, donde murió una mujer.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes cuando se registró incendio en una vivienda de Cerro Pelado. La víctima fue identificada como Rebeca Moreno, una ex funcionario municipal, cuya edad oscilaría entre los 40 y 50 años, de acuerdo informaciones recabadas por FM GENTE.(Actualizada 13hs)

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1