...
PolicialMiércoles, 06 de Enero de 2021

Policía de Canelones investiga circunstancias en que un hombre fue herido durante un intento de rapiña: falleció anoche en Maldonado

policía de canelones investiga circunstancias en que un hombre fue herido durante un intento de rapiña: falleció anoche en maldonado 13:30 | Horacio Nicolás Mañán Velázquez (36) falleció este martes en el Sanatorio Cantegril adonde estaba internado desde fines de noviembre. Había sido trasladado desde una policínica canaria a la que ingresó tras haber sido golpeado por un sereno de una obra en construcción que denunció que Mañán y otro cómplice fueron sorprendidos cuando intentaban robar en el lugar. La investigación está a cargo de la fiscalía de 2do turno de Atlántida y el departamento de homicidios de la Jefatura Operacional III de Canelones.

El 29 de noviembre, y a través de un llamado al 911, la policía de aquel departamento recibió la denuncia de un intento de rapiña que se había concretado en una obra en construcción, ubicada en calle 9 casi diagonal 6, en la jurisdicción de la Seccional 24 de Parque del Plata.

El empleado y sereno de la obra relató, a la policía que acudió como respuesta al llamado, que había sido objeto de intento de rapiña por parte de dos hombres que portaban armas de fuego. Agregó que se había trabado en lucha
También declaró que en un momento de la lucha tomó un martillo y le propinó varios golpes, en tanto que el cómplice huyó del lugar con las dos armas.

Mañán, poseedor de un antecedente penal en Maldonado por delito de tenencia de estupefacientes, nunca pudo ser indagado ya que a raíz de los golpes quedó inconsciente y fue trasladado a un centro de salud para ser asistido. De ese centro fue derivado al Sanatorio Cantegril, de donde era socio, y allí permaneció hasta que anoche se produjo su fallecimiento.

De acuerdo a datos a los que accedió FM GENTE, Mañán era oriundo de Mercedes, hijo de un comerciante de esa zona. Era adicto y estaba radicado en Maldonado desde que se produjo una ruptura con su familia a raíz de su adicción.

El cuerpo de Mañán iba a ser trasladado esta mañana desde el sanatorio hacia la morgue para practicarle la autopsia, de acuerdo a orden de fiscalía, y luego será liberado a una empresa local que tendrá a su cargo el
servicio fúnebre.

La investigación de las causas en las que se produjeron las heridas que provocaron la muerte de Nicolás Mañán está a cargo de la Fiscal de 2do turno de Atlántida, Dra. Mirna Busich, y el departamento de homicidios de la Jefatura Operacional III de Canelones.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 01 de Enero de 2021

Policía investiga una rapiña y circunstancias en que un hombre fue herido de arma blanca

El último día del año no estuvo exento de actividad delictiva y la policía trabaja en las situaciones habituales, además de los operativos vinculados a aglomeraciones, fiestas y desbordes ocurridos desde la medianoche.

PolicialJueves, 05 de Septiembre de 2019

Un hombre armado fue herido anoche durante una persecución policial en Maldonado Nuevo

En horas de la noche de ayer, en momentos que efectivos del Grupo P.A.D.O. realizaban un control de personas y vehículos en jurisdicción de la Seccional 6ta., se produjo una persecución del conductor de una moto que se resistió a la identificación y se dio a la fuga.

PolicialMiércoles, 31 de Agosto de 2016

Policía investiga circunstancias en las que un hombre terminó herido de bala en Piriápolis

Un vecino de Piriápolis fue trasladado al Hospital de Maldonado con una herida de bala en la pierna derecha. Declaró que estaba en su casa cuando sintió ladrar a su perro y que al salir para constatar qué pasaba fue herido de un balazo. La policía investiga el hecho.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1