preparada para moviles
PolicialDomingo, 04 de Febrero de 2018

Policía de San Carlos logró aclarar el arrebato a un anciano: autores a la cárcel

policía de san carlos logró aclarar el arrebato a un anciano: autores a la cárcel 15:00 | En un rápido trabajo de investigación, la policía de San Carlos logró identificar y detener a los autores de un arrebato cometido el viernes en perjuicio de un hombre de 83 años, al que le robaron 10 mil pesos. Sus autores , un hombre y dos mujeres mayores de edad fueron arrestados e imputados del hecho, resolviéndose la prisión preventiva de los tres hasta que se inicie el juicio correspondiente.

Justamente en la tarde de este sábado se llevó a cabo la audiencia en la sede penal de 2º Turno de San Carlos, donde se dispuso la formalización de la investigación a tres uruguayos mayores de edad: un hombre de 25 años por la presunta comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, todos concurriendo en régimen de reiteración real; una mujer de 32 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y otra mujer de 22 años por a presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice.

En la oportunidad se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de los primeros dos nombrados por el término de 90 días y de la última de las señaladas por el término de 60 días.

De la investigación policial surge que estas tres personas estuvieron involucradas en un hecho ocurrido en la mañana del pasado viernes 2, . donde un hombre de 83 años, de nacionalidad uruguaya, fue objeto de un hurto mediante arrebato.

De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima, el sujeto y las dos mujeres lo interceptaron en calles 25 de Agosto y Agustín Abreu y ese momento, una de las mujeres le sustrajo del bolsillo de su camisa la suma de 10.000 pesos uruguayos, dándose a la fuga del lugar.

Tras el hecho los efectivos actuantes reunieron información y elementos que permitieron identificar a los autores del ilícito, los que fueron detenidos posteriormente en una finca ubicada en 25 de agosto y Oficial 3, de la propia ciudad de San Carlos.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Junio de 2015

La policía aclaró arrebato y varios hurtos en Maldonado y sus autores a la cárcel

En procedimientos realizados por personal de la dirección de Investigaciones y de la seccional 1ra., se logró aclarar varios hurtos cometidos en Maldonado.

PolicialDomingo, 15 de Noviembre de 2015

Policía aclaró rapiña a comerciante que resultó herido: uno de los autores marchó a la cárcel

Durante este domingo detectives del Distrito II, luego de un rápido trabajo con los videos obtenidos y declaraciones de varias personas, lograron establecer que Gastón Pereira Techera no estaba ajeno a la violenta rapiña cometida en la madrugada contra un comerciante que también fue herido en la ocasión al llegar a su casa en Pinares.

PolicialDomingo, 13 de Septiembre de 2015

Marchó a la cárcel autor de arrebato en San Carlos

Un hombre marchó a prisión por la comisión de un delito de hurto agravado. En compañía de un adulto y dos menores abordó a una señora de 74 años en San Carlos y le arrebató la cartera.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1