...
PolicialJueves, 30 de Septiembre de 2010

PolicÍa de cerro pelado recibiÓ nuevos equipos y mÁs personal

policÍa de cerro pelado recibiÓ nuevos equipos y mÁs personal 11:45 | El destacamento policial de Cerro Pelado, dependiente de la seccional 1ª, recibió este jueves un patrullero y una moto, además de la asignación de nuevos efectivos. Por otra parte, todas las dependencias y seccionales de la Jefatura de Policía participarán en la conferencia de un especialista en modalidades delictivas de la región.

El acto de entrega de vehículos fue encabezado por el Jefe de Policía, inspector mayor Juan Balbis, en el propio destacamento de Cerro Pelado.

Balbis dijo que con este aporte se atiende a los reclamos de los vecinos de la zona, que cubre a "siete u ocho barrios". Informó que habrá 18 policías, un patrullero destinado al lugar más una moto, "sin perjuicio" de los policías comunitarios y de radiopatrulla.

"Queremos que el vecino no tenga que ir a la seccional primera, tomarse un ómnibus para hacer un trámite o una gestión", señaló. Luego manifestó su esperanza de que "entre todos, policías y vecinos", puedan mejorar la calidad de la seguridad pública.

En cuanto a la conferencia destinada al personal jerárquico y de todas las dependencias y seccionales, la Jefatura anunció que serán abordados los siguientes temas:

Modos delictivos de la región, narcoterrorismo, crimen organizado y relación con las “Maras”, bandas de amplio desarrollo fundamentalmente el países de Centro América.

La conferencia estará a cargo de Aquiles Gorini, retirado de la Policía Federal Argentina y presidente de la Cámara Argentina de Seguridad Privada. El especialista llega a la zona por iniciativa de la Cámara Empresarial de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 19 de Octubre de 2020

Incautaron un arma tras una persecución realizada por la Policía en el barrio Cerro Pelado

En horas de la tarde de la víspera, mientras efectivos de la Zona Operacional II patrullaban el Barrio Cerro Pelado observaron a dos individuos en moto, que circulaban encapuchados. Inmediatamente, se inició una persecución por la Avda. Wilson Ferreira Aldunate.

PolicialDomingo, 23 de Agosto de 2020

La policía investiga otra rapiña a comercio en Cerro Pelado

De acuerdo a la información obtenida por FM GENTE, dos individuos portando armas de fuego llegaron hasta almacén ubicado en las calles Cuareim y Tupambaé de dicho barrio. En el lugar amenazaron a los presentes y se llevaron un celular, varias botellas de vino y dinero en efectivo, todo lo que fue avaluado por su propietario en 12 mil pesos.

CulturaMartes, 19 de Noviembre de 2019

Sociedad Unión recibió donación china y contará con nuevos equipos de audio e iluminación

Se encuentra en San Carlos, la primera de dos partidas de equipos de audio e iluminación para el teatro de la Sociedad Unión que llegaron fruto de una donación del gobierno de la República Popular China, coordinada por la Asociación Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI) y los ministerios de RR.EE y Educación y Cultura.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1