preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 21 de Mayo de 2019

Policía desmiente versiones en redes sobre homicidio en Maldonado

policía desmiente versiones en redes sobre homicidio en maldonado 20:00 | Una situación generada en el centro de Maldonado con una persona en avanzado estado de ebriedad -según una versión y con un problema cardíaco de acuerdo a otra-, y que fue cubierta en principio con un nylon para tratar de protegerlo de la lluvia de la tarde, generó que comenzara a circular por redes una falsa noticia sobre que había sido asesinado y que estaba relacionado familiarmente a uno de los jóvenes baleados en la madrugada del domingo en Pan de Azúcar.

Varios audios junto a la imagen se viralizaron, fundamentalmente por whatsapp, siguiendo la línea de supuestas amenazas, promesas de venganza y ofrecimientos de recompensas que pululan desde el incidente del fin de semana en Pan de Azúcar cuyo saldo fue el de dos jóvenes muertos y cuatro heridos.

La policía de Maldonado negó terminantemente todas las versiones que circulan y desmintió tajantemente las falsas publicaciones.

Ninguno de los audios que circula en las redes donde se difunde este y al menos otros dos casos sobre personas asesinadas es real e incluso se ha logrado establecer que otra foto que acompaña una de esas versiones es extranjera.




foto: enviada a FM GENTE por varios oyentes

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 16 de Mayo de 2019

Diputado Carrasco solicita información sobre delitos en Maldonado y se reúne con el jefe de Policía

El diputado del Partudo Independiente por Maldonado, Andrés Carrasco, cursó un pedido de informes dirigido al Ministerio del Interior para conocer las cifras de criminalidad del Departamento de Maldonado. También consulta sobre la cantidad de funcionarios que cuenta la Jefatura de Policía del departamento.

Interés GeneralJueves, 08 de Octubre de 2015

Personal de la Jefatura de Policía de Maldonado recibe curso sobre propiedad intelectual

Personal de la Jefatura de Policía de Maldonado y de diversas intendencias asistirán este jueves a un taller sobre derechos de marcas, propiedad intelectual, y piratería, que será impartido para ampliar los conocimientos de los efectivos que tienen algún tipo de vinculación con el control de ese tipo de infracciones, se informó oficialmente.

Interés GeneralMartes, 06 de Octubre de 2015

Personal de la Jefatura de Policía de Maldonado recibe curso sobre derechos de marcas

Personal de la Jefatura de Policía de Maldonado y de diversas intendencias asistirá el jueves próximo a un taller sobre derechos de marcas, propiedad intelectual, y piratería, que será impartido para ampliar los conocimientos de los efectivos que tienen algún tipo de vinculación con el control de ese tipo de infracciones, se informó oficialmente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1