preparada para moviles
PolicialMiércoles, 07 de Marzo de 2018

Policía detuvo a delincuente conocido como "El Kane" y la justicia lo envió a la cárcel

policía detuvo a delincuente conocido como 22:00 | El conocido delincuente carolino Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, conocido como "El Kane", fue arrestado en la tarde de este miércoles, en Maldonado, en cercanías de la cancha de Peñarol. Al momento de la captura, "Kane" portaba un arma denunciada como robada y se le incautó dinero. Tras las actuaciones cumplidas en Fiscalía y en el Juzgado de San Carlos fue enviado a prisión. (Actualizada hora 18:00).

El pasado fin de semana se había viralizado una foto en la que Pérez Rodríguez, portando un arma, posaba en un velatorio y por San Carlos se rumoreaba que "Kane" prometía venganza contra "una banda del barrio de Las Ranas por la muerte de El Carretilla", junto a cuyo féretro se tomó la imagen.

Según informaron fuentes policiales los investigadores establecieron que el individuo estaba en la zona adonde fue finalmente detenido, en un auto marca Volkswagen Vento.

Se logró dar con su paradero y se montó un operativo discreto, procediendo a la vigilancia del vehículo, en el que también se encontraba una mujer.

Poco después la policía se dispuso a detener a Pérez Rodríguez pero éste intentó fugarse ingresando en una casa cercana, identificada luego por la mujer que lo acompañaba.

Se rodeó entonces la vivienda, encontrándose en el fondo de la misma una pistola dentro de un morral, que también contenía dinero.

Luego de unos minutos, "Kane" salió de la vivienda y fue detenido.

Este jueves, por la mañana, Pérez Rodríguez fue traslado a fiscalía para declarar y en la tarde se cumplió con la audiencia en el juzgado de San Carlos. Una vez culminada, "Kane" fue condenado a 14 meses de prisión por un delito de receptación real con un delito de porte de arma por reincidencia.

En febrero de 2017, Kane había obligado a una ex pareja suya a retirarse con él de un local bailable en San Carlos y la tuvo retenida varias horas.

En aquella oportunidad, liberó a la muchacha luego de tomar conocimiento de que la justicia había librado una requisitoria.

Poco después fue detenido y sometido a la justicia que le imputó un delito de privación de libertad especialmente agravado por ser con amenazas y lo envió a prisión.



foto galería: Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 29 de Julio de 2010

Conocido delincuente amenazó a un policía y su familia y terminó en la cárcel

El hombre fue denunciado por comportamiento agresivo cuando intentaban asistirlo en el Hospital de Pan de Azúcar. Hasta allí llegaron efectivos policiales que debieron reducirlo para calmarlo. Mientras era trasladado a la seccional, amenazó de muerte a uno de los efectivos y su familia. La jueza actuante lo procesó con prisión. También marchó a la cárcel el hombre que intentó robar un local céntrico en Maldonado el martes.

PolicialLunes, 05 de Marzo de 2018

Justicia envió a la cárcel a los autores del robo a un supermercado

Dos sujetos con antecedentes penales robaron en un supermercado de la calle Román Guerra y fueron remitidos a la cárcel. Los autores del atraco fueron detenidos cuando llevaban consigo varios artículos hurtados en el comercio.

PolicialMartes, 07 de Marzo de 2017

Peligroso delincuente extraditado de Argentina compareció ante la justicia en Maldonado y fue enviado a la cárcel

Leandro Mauricio Gómez López, el delincuente que en marzo del año pasado protagonizó un enfrentamiento a tiros con la policía tras la toma de rehenes y el robo de un vehículo policial, compareció ante la justicia penal de Maldonado este martes luego de ser extraditado desde Argentina adonde había fugado. Luego de la instancia ante el Juez Gerardo Fogliacco fue enviado a prisión. (actualizada 15.30)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1