preparada para moviles
PolicialMartes, 25 de Diciembre de 2018

Un policía estaba fuera de su horario pero frustró una rapiña en Avda. Wilson Ferreira Aldunate

un policía estaba fuera de su horario pero frustró una rapiña en avda. wilson ferreira aldunate 13:00 | Un mayor y un adolescente fueron condenados por un intento de rapiña. El atraco no llegó a concretarse por la efectiva intervención de un agente que estaba fuera de su horario de trabajo. Los rapiñeros circulaban en una moto robada.

El juez Penal de 4º Turno dispuso la condena Jonathan Andrés Medina Silvera, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación a la pena de tres años de penitenciaría con descuento de la detención sufrida. Respecto al adolescente, de 15 años de edad, dispuso como medida cautelar su arresto domiciliario nocturno, con la prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima en un radio de 500 metros, por el plazo de 60 días.

Se informó que el pasado sábado, en horas de la tarde, la Policía fue alertada sobre el arresto de dos sujetos en la Avda. W. Ferreira Aldunate.

Un agente que transitaba por el lugar, fuera de su horario laboral, vio a dos hombres en moto detenerse junto a una mujer. Uno de ellos descendió del vehículo y le dijo a la víctima que tenía un arma de fuego, con el fin de hurtarle la cartera.

En ese momento, el agente dio la voz de alto y ambos sujetos emprendieron la huida.

El policía logró a detención de uno de los perpetradores, en tanto que particulares lograron la aprehensión del otro.

También fue incautada la moto en la que se desplazaban, que estaba requerida por hurto desde el viernes.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 20 de Diciembre de 2018

Estaba hurtando en una casa, pero el dueño lo encerró y llamó a la Policía

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Jorge Rafael Acuña Chagas, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa. Deberá cumplir cuatro meses de prisión.

PolíticaJueves, 16 de Junio de 2016

Los blancos recordaron en Maldonado el regreso de Wilson Ferreira Aldunate

El edil nacionalista Rodrigo Blas dijo que a Wilson Ferreira Aldunate hay que recordarlo todos los días “y más si uno está en el gobierno”. La dirigencia Partido Nacional de Maldonado realizó este jueves, en la rotonda Aparicio Saravia y Pedragosa Sierra, un acto especial por el nuevo aniversario del regreso al país del caudillo, tras un largo exilio.

Interés GeneralMartes, 14 de Junio de 2016

Homenaje a Wilson Ferreira Aldunate

Al cumplirse un nuevo aniversario del regreso a Uruguay del caudillo blanco Wilson Ferreira Aldunate, la Departamental Nacionalista convoca para el acto que se realizará en el monolito ubicado en Avenida Aparicio Saravia y Pedragosa Sierra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1