preparada para moviles
PolicialSábado, 04 de Enero de 2014

La policía explota varias pistas sobre el robo de 100 mil dólares en joyas

la policía explota varias pistas sobre el robo de 100 mil dólares en joyas 23:00 | Fuentes policiales confirmaron en la noche de este sábado a FM GENTE, que no han descartado ninguna hipótesis ni pistas sobre el robo a un chalet propiedad de un empresario argentino en San Rafael, que fuera descubierto en la mañana de este sábado por sus ocupantes. Lo robado fue avaluado en la denuncia en 100 mil dólares en joyas y 3 mil dólares en efectivo.

Según fuentes del caso consultadas por FM GENTE, permiten establecer que uno o más sujetos ingresaron a la finca tras forzar una puerta corrediza, yendo directo a una habitación que estaba desocupada en ese momento.

Allí se encontraron con una valija cerrada con candado, el cual violentaron, abriendo la misma.

En el interior había una cartera que contenía las joyas y el dinero.

El paquete de joyas estaba integrada por 5 piezas, compuestas por anillos, cadenas y pendientes, entre otras.

Los ladrones desecharon los documentos y papeles que había en el lugar y fugaron rápidamente.

Los residentes en la finca se encontraban en otra ala de la misma adonde los ladrones no llegaron.

El hurto fue descubierto en la mañana de este sábado e inmediatamente fue denunciado ante la policía.

Policía Técnica intervino buscando huellas dactilares y pistas que permitan identificar a los delincuentes, de quienes se desconocen mayores datos.

De estas actuaciones, se supo, se lograron algunos indicios que serán trabajados por los pesquisas en procura de detener a los autores del robo.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 30 de Diciembre de 2012

La policía explota varias pistas sobre el mayor robo de joyas en Punta del Este

El robo más importante de joyas en Punta del Este se concretó en la madrugada de este domingo en una chacra al este del arroyo Maldonado, de donde se llevaron 25 mil euros y 3 millones y medio de euros en joyas, según denunciaron los damnificados. La policía no descarta ninguna hipótesis y mientras realiza varios allanamientos, 5 integrantes del personal de servicio han sido interrogadass sobre el caso que sacudió a la opinión pública.-(Actualizada 17y30 y 1.15)

PolicialMiércoles, 07 de Enero de 2015

Policía explota pistas sobre robo al cónsul francés en P.del Este

El propio representante galo en Punta del Este reconoció, en conversación telefónicamente con periodistas de FM GENTE, sin salir al aire, que su casa fue desvalijada por ladrones esta semana. Mientras tanto, la policía informó al involucrado que está siguiendo pistas firmes para el esclarecimiento del caso.

Interés GeneralLunes, 27 de Agosto de 2018

La policía de Maldonado aclaró el robo de 17 mil dólares en joyas recuperándolas; un sentenciado

Detectives del Distrito Operacional II trabajaron en los últimos 15 días tras la pista del ladrón de la caja fuerte de un estudio contable de la ciudad de Maldonado, donde habían documentos, cheques y 17 mil dólares en joyas. El hombre, un experto en este tipo de robos, oriundo de Rocha pero radicado en Maldonado, despertó la sospecha de los sabuesos policiales hasta que se reunieron las pruebas necesarios para detenerlo y recuperar el botín en el vecino departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1