preparada para moviles
PolicialMartes, 08 de Enero de 2019

Policía e Intendencia en lucha contra la banda de motos que operan en Punta del Este

policía e intendencia en lucha contra la banda de motos que operan en punta del este 04:20 | Este martes nuevamente la policía con el apoyo de la Intendencia de Maldonado realizaron un amplio operativo en la zona de El Emir. Sobre las cuatro de la madrugada varias unidades policiales se ubicaron en calles 27 y 26 a raíz de incidentes registrados cuando cientos de jóvenes disfrutaban de la zona de playa, los que se dieron por la primera vía de tránsito hacia la calle 24. El consumo de alcohol y de otras sustancias llevó a algunas reacciones fuera de lugar. Además una camioneta municipal se retiró con dos motos incautadas.

Los operativos tienen por finalidad evitar las peleas e incidentes que se han dado en los últimos días en Punta del Este. También tratar de frenar las acciones delictivas de grupos en moto que rapiñan y roban a los adolescentes y jóvenes.

La policía ha negado tener denuncias de estos casos, salvo en algunos casos.

Ampliaremos

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 25 de Enero de 2011

La policía investiga importante banda delictiva que operaba en punta del este

Podría estar implicado un conocido futbolista que militó en Peñarol hace pocos años y ya fue detenido, indicaron a FM Gente fuentes del caso. La banda estaría dirigida por un recluso de la cárcel de Las Rosas y contaría con la participación de un efectivo policial, según las primeras pistas sobre las que trabaja la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Maldonado.

SaludSábado, 30 de Octubre de 2010

Lucha contra el dengue en punta del este

El lunes 1º de noviembre, comenzará en Punta del Este la "Semana de lucha contra el Dengue", con diversas actividades. Se destaca la presencia de estudiantes de enseñanza media en las calles, entregando folletería e invitando a los vecinos a deshacerse de elementos que acumulen agua.

Interés GeneralLunes, 12 de Noviembre de 2018

Obra robada en Argentina hace 35 años iba a ser vendida en Punta del Este cuando la policía la incautó

El cuadro "Santa Catalina" del artista sevillano Bartolomé Murillo, valorado en 3 millones de euros y que fue robado del Museo Estévez de Rosario hace 35 años, fue recuperado hace diez días en Uruguay y volverá a esa ciudad antes de fin de año, tras gestiones judiciales y diplomáticas. Asimismo de la investigación surge que la obra pictórica iba a ser vendida en Punta del Este y cuando intervino la policía viajaban por ruta Interbalnearia justamente hacia nuestro principal balneario.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1