...
PolicialDomingo, 21 de Abril de 2019

La policía investiga un copamiento con presunto secuestro en balneario Buenos Aires; se llevaron una caja fuerte y un Mercedes Benz

la policía investiga un copamiento con presunto secuestro en balneario buenos aires; se llevaron una caja fuerte y un mercedes benz 01:05 | La policía de Maldonado está movilizada en la madrugada de este domingo en virtud de un copamiento a la finca de una familia argentina que no se encontraba en ese momento en el lugar. Solamente estaba el guardia de seguridad de la vivienda que presuntamente fue secuestrado por los atracadores y de los cuales logró escapar. Los ladrones se llevaron la caja fuerte que no tenía mucho dinero y un Mercedes Benz descapotable. (Actualizada a la hora 03:00)

El hecho ocurrió sobre la medianoche pasada, cuando entre dos y tres individuos llegaron hasta una residencia enclavada en un complejo turístico privado, ubicado en la parte posterior del balneario Buenos Aires, según expresaron vecinos en comunicación con FM GENTE en esta madrugada de domingo.

De acuerdo a varias fuentes consultadas por la emisora, fueron directo a una de las fincas del lugar y redujeron al guardia de seguridad. Inmediatamente ingresaron a la vivienda perteneciente a un ciudadano argentino, donde tomaron una pesada caja fuerte y la cargaron en el baúl de un moderno automóvil Mercedes Benz descapotable. Al mismo tiempo que se llevaron con ellos al propio guardia de seguridad.

Este hombre dijo posteriormente que logró escaparse de sus captores cuando circulaban por un camino vecinal hacia la ruta 104, en cercanías del complejo. Fue así que pudo retornar a la casa para avisar a la policía.

De acuerdo a fuentes policiales, la caja tenía en su interior unos 2 mil dólares y 5 mil pesos argentinos, habría dicho el propietario de la finca y también del auto robado cuando fue interrogado en el lugar por la policía. El ciudadano argentino y su familia se encontraban cenando en un restaurante de la zona cuando fueron alertados del robo, indicó una fuente a FM GENTE

Consultadas fuentes policiales por FM GENTE esta madrugada, indicaron que se trabaja en el caso y que estaban movilizados en procura de ubicar a los asaltantes y al vehículo robado pero, al mismo tiempo, se mostraron cautos sobre otros aspectos del hecho que todavía no aparecen del todo claros.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 09 de Agosto de 2010

Policía intensificó patrullaje en balneario buenos aires

La medida fue adoptada tras reunirse vecinos y jerarcas policiales, motivada por el aumento de robos en esa zona ubicada al Este del arroyo Maldonado. El balneario tiene un promedio de un robo cada cuatro días aunque, en las últimas semanas, la cifra se incrementó.

PolicialLunes, 22 de Abril de 2019

La policía maneja la hipótesis que el robo a la finca de la chacra Villalagos fue entregado; apareció el Mercedes Benz

Los detectives asignados al caso desarrollaron una intensa actividad durante las últimas horas, reuniendo elementos que permitan aclarar el copamiento a la finca de una familia argentina en el complejo Villalagos. El hecho ocurrió en la noche del sábado, como lo informó FM GENTE. Solo estaba el guardia de seguridad de la vivienda que fue reducido por el grupo de asaltantes fuertemente armados. Fueron directo a la caja fuerte y se la llevaron, al igual que al guardia, que luego escapó de sus captores. Utilizaron para fugar un Mercedes Benz descapotable del propietario del lugar, que apareció más tarde en un camino vecinal.

PolicialDomingo, 21 de Abril de 2019

Fue identificado el hombre hallado muerto en la playa de Balneario Buenos Aires; era oriundo de San Carlos

Se trataba de Jorge Enrique González Barreto, de 63 años, cuyo cuerpo sin vida apareció en la costa, este sábado, a la altura del Km. 172,500 de la Ruta 10, confirmaron fuentes de Prefectura a FM GENTE. Estaba totalmente desnudo y no tenía reloj ni cadena u otro elemento. De acuerdo a la pericia forense presenta un traumatismo cervical que sería la causa de la muerte, pero no tenía otros signos de violencia en su cuerpo, indicaron fuentes foreses consultadas por la emisora.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1