...
PolicialDomingo, 22 de Noviembre de 2015

La policía investiga el crimen de un hombre en Maldonado Nuevo

la policía investiga el crimen de un hombre en maldonado nuevo 11:11 | La víctima, de 30 años, identificado con la iniciales M.F.G.S., con antecedentes penales, ingresaba a su domicilio ubicado en camino de Los Gauchos cuando recibió un impacto de bala en el pecho, según narró a la policía su pareja que lo acompañaba en ese momento. La mujer, de 24 años, dijo a las autoridades que en el momento de acceder a la vivienda su pareja “se desplomó en el piso”. La policía investiga las causas de este nuevo hecho de sangre registrado en la madrugada de este domingo.

La información establece que sobre a las 02:40 de este domingo la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre una persona herida de arma de fuego, en Avda. Los Gauchos entre calles 7 y 6.

Fue comisionado un móvil de U.R.P.M., cuyos efectivos debieron trasladar de urgencia a un masculino que se encontraba herido aparentemente de un disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Junto con el mismo fue trasladada su pareja, una uruguaya de 24 años de edad, quién manifestó que momentos antes su pareja ingresó al domicilio de ambos y se desplomó en el piso.

Al llegar al nosocomio fue asistido por los médicos, quienes luego de unos momentos informaron a la policía que la víctima se encontraba en estado grave y posteriormente seria intervenido quirúrgicamente.

Enterado el titular de la sede Penal de 10mo Turno dispuso que la investigación fuera llevada a cabo por los efectivos pertenecientes al Distrito Operacional IV.

Próximo a las 06:30 se recibió información por parte del personal médico del Hospital local, que el hombre ingresado con herida de arma de fuego había fallecido.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 05 de Marzo de 2016

La policía investiga el asesinato de un hombre en Maldonado Nuevo; hay cuatro detenidos

Próximo a las 22:00 horas de la noche de este viernes fue asesinada un hombre, de 29 años, el cual tenía múltiples antecedentes penales. El hecho se verificó en una vivienda ubicada a pocos metros de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo. Los investigadores del Distrito Operacional 2 tienen detenidas a cuatro personas que son interrogadas por este crimen.

PolicialDomingo, 30 de Julio de 2017

La policía investiga rapiña cometida en Maldonado Nuevo

Un hombre denunció haber sido víctima de rapiña en su domicilio en jurisdicción de Seccional 6ª de Maldonado Nuevo.

PolicialMiércoles, 30 de Marzo de 2016

Policía detuvo a un hombre en relación a tiroteo registrado en Maldonado Nuevo

Vecinos de una de las zonas de Maldonado Nuevo mostraron su preocupación ante FM GENTE por un intenso tiroteo registrado en la madrugada de este martes. La policía no informó del hecho pero varios vecinos en comunicación con la emisora señalaron que fueron "muchos los balazos" que se escucharon.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1