...
PolicialSábado, 12 de Septiembre de 2015

Policía investiga rapiña en Punta del Este

policía investiga rapiña en punta del este 21:36 | La policía de la seccional 10ma del balneario viene investigando una rapiña registrada en perjuicio de un hombre en el corazón de la península. Se procura identificar a los dos autores del hecho que viajaban en moto y portaban un arma de fuego con el cual amenazaron a la víctima.

Sobre las 14 horas de este viernes se presentó en la comisaría del balneario un hombre de 23 años que manifestó haber sido objeto de una rapiña.

Expresó que estacionó la moto en Gorlero y calle 30 y a su lado también lo hizo una moto negra de 110 cc. en la que viajaban dos individuos.

El acompañante extrajo de su campera un arma tipo pistola con la que amenazó al hombre para que le entregara su mochila, en la que tenía documentación importante, dinero y su celular, huyendo luego del lugar.

Momentos después personal de la seccional recuperó la mochila y los documentos en la vía pública, no así la billetera y lo que esta contenía. Personal policial investiga el hecho.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 17 de Marzo de 2020

Drama en Punta del Este: falleció la esposa de conocido empresario y la policía investiga

Este martes fue denunciada la muerte de la esposa de Eduardo Abulafia, conocido empresario del rubro gastronómico, hotelero y hombre vinculado al fútbol. El hecho se produjo en el apartamento de la pareja ubicado en el edifico Le Jardin, de parada 16 de Playa Mansa. La policía investiga las circunstancias que rodean el caso. Abulafia sufrió una descompensación anoche, fue internado y no se sabe aún si podrá comparecer en esta jornada ante la Fiscalía como estaba previsto. (Actualizado)

PolicialLunes, 09 de Septiembre de 2019

Policía investiga millonario robo en colegio de Punta del Este

El hecho fue descubierto esta mañana cuando el personal del colegio arribó al lugar. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, el monto de lo robado supera el medio millón de pesos.

PolicialViernes, 28 de Junio de 2019

Policía investiga cuatro arrebatos en Punta del Este

En las últimas horas se denunciaron cuatro arrebatos ante la seccional 10ª. Uno de los casos tuvo como víctima a un octogenario que fue sorprendido a la altura de Biarritz y Bvar. Artigas por dos individuos que se desplazaban en moto y que le arrebataron una mochila.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1