preparada para moviles
PolicialViernes, 14 de Julio de 2017

La policía investiga violenta rapiña cometida en perjuicio de una mujer

la policía investiga violenta rapiña cometida en perjuicio de una mujer 16:02 | En horas de la madrugada de este viernes, una mujer fue víctima de una rapiña en calles 19 de Abril y Ventura Alegre, en la ciudad de Maldonado. En la oportunidad fue abordada por dos desconocidos que viajaban en una moto, quienes, le interrumpieron el paso para robarlsus pertenencias, siendo objeto también de una tremenda agresión.

Llamó la atención a los policías actuantes la violencia empleada contra la víctima para sustraerle una campera, diversos perfumes, comestibles varios, una mochila con libros, cuadernos y un monedero conteniendo 8.000 mil pesos.

La mujer fue abandonada en el lugar del asalto toda golpeada hasta que fue alertada la policía que se hizo presente en el lugar para asistir de la adminificada.

Realizados los procedimiento de rigor, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II iniciaron las investigaciones para identificar y detener a los violentos rapiñeros.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 19 de Septiembre de 2016

La policía investiga una nueva rapiña en perjuicio de una pizzería en Maldonado

El hecho ocurrió en la noche del sábado en un comercio ubicado en calles Lavalleja y Rincón, en la ciudad de Maldonado. El propietario del lugar manifestó a la policía que se encontraba de espaldas a la puerta del comercio cuando fue sorprendido por dos individuos, uno de ellos portaba un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza.

PolicialLunes, 02 de Mayo de 2016

La policía investiga una rapiña cometida en San Carlos

Un hombre de 23 años fue víctima de rapiña en Parque San Carlos y la policía está tratando de aclarar el hecho.

PolicialDomingo, 06 de Diciembre de 2015

La policía investiga una rapiña cometida por asaltantes que vestían uniforme liceal

Este hecho ocurrió este sábado sobre las 20 horas en un comercio ubicado en Avda. Alvariza y 25 de Agosto. El propietario del comercio, de 32 años declaró a la policía que momentos antes dos individuos portando un arma de fuego intimaron a un empleado a entregarles el dinero de la caja registradora, el cual no cuantificó. Agregó que los mismos vestían uniforme liceal. Obtenido el botín se retiraron del lugar hacia la zona del molino Lavagna, informó la policía.-

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1