...
PolicialSábado, 21 de Noviembre de 2020

La Policía logró aclarar un homicidio cometido en Piriápolis en octubre de 2019 y el autor fue condenado

la policía logró aclarar un homicidio cometido en piriápolis en octubre de 2019 y el autor fue condenado 12:00 | Ayer el juez Penal de 4to Turno condenó a Daniel Alberto de Melo Peña, de 25 años, quién se encontraba formalizado con prisión desde el día 16 de octubre del 2019, por un delito de homicidio a título de dolo eventual, porte y tenencia de arma de fuego y lesiones personales, todo en reiteración real a una pena de siete años y medio de penitenciaria.

Se recordó que el 14 de octubre del 2019, dos hermanos, de 23 y 25 años, fueron heridos por disparos con arma de fuego en calle Piedras de la ciudad de Piriápolis.

Posteriormente, el hombre de 25 años, identificado como Rodrigo Enrique González, falleció.

Tras las investigaciones realizadas por efectivos de la Zona Operacional IV y la Fiscalía se llegó a resolver el caso.

A comienzos de mes, FM GENTE informó que se estaba cumpliendo el juicio por este asesinato de Rodrigo Enrique González. Este hombre caminaba junto a su hermano por Rincón y Misiones y desde un auto les dispararon.

González falleció cuando era trasladado a un centro de salud y su hermano, que también resultó herido, se recuperó tiempo después.

Días después del hecho, Daniel Alberto de Melo Peña se presentó en Fiscalía, junto al Dr. Juan Bogado, por su vinculación al caso. Tras declarar quedó detenido, luego fue formalizado y ahora condenado.

En junio de este año la fiscalía presentó acusación por homicidio a título de dolo eventual, porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.

Foto: Telemundo 12.



Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 26 de Noviembre de 2020

Policía Científica permitió aclarar un hurto cometido en Piriápolis y atrapar al autor

El aporte de la Policía Científica permitió condenar al autor de un hurto cometido en Piriápolis el pasado 3 de noviembre. El sujeto fue atrapado en las últimas horas, cuando se encontraba frente a su domicilio.

PolicialMartes, 02 de Abril de 2019

Policía Científica permitió aclarar un hurto cometido hace un año en Piriápolis

En abril del año pasado fue robado un televisor en una casa ubicada en Rambla de los Argentinos, en Piriápolis. Al lugar concurrió Policía Científica, recolectando indicios que fueron derivados para su análisis al Laboratorio Biológico en Montevideo.

PolicialMartes, 14 de Julio de 2020

Aclararon un hurto cometido en un hogar de ancianos de Piriápolis; el autor ya está en la cárcel

En la mañana del domingo un individuo ingresó al predio de un hogar de ancianos ubicado en calle Reconquista de la Ciudad de Piriápolis. Sustrajo varios objetos y huyó al ser sorprendido por loe empleados del establecimiento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1