...
Interés GeneralDomingo, 05 de Julio de 2020

Policía de Maldonado advierte que se deben respetar las normas de emergencia sanitaria; controlará el cumpliendo de las cuarentenas

policía de maldonado advierte que se deben respetar las normas de emergencia sanitaria; controlará el cumpliendo de las cuarentenas 20:30 | La Jefatura de Policía de Maldonado recuerda a todos los habitantes del departamento que continúa vigente el decreto de emergencia sanitaria en nuestro país, por lo que exhorta a respetar las medidas sanitarias sugeridas por el Ministerio de Salud Pública.

En este sentido informa a todas aquellas personas que ingresaron por diversos medios al país, y que fijaron como residencia el departamento de Maldonado, que se realizarán controles de seguimiento con el objetivo de cumplir con las normativas sanitarias vigentes, por ejemplo la cuarentena en los domicilios.

En caso de constatarse irregularidades se dará cuenta a la Fiscalía competente.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 27 de Mayo de 2020

Comienzan a realizarse remates online en Maldonado a causa de la emergencia sanitaria

El rematador Lucas Etcheverrito informó a FM GENTE que se están organizando subastas online, en razón de la emergencia sanitaria. “Esta es una nueva iniciativa que tenemos, Hace años que venimos organizando remates presenciales. Ya veníamos estudiando la posibilidad de realizarlos online y decidimos que era el momento de implementarlos, por las consecuencias del coronavirus”, explicó.

Interés GeneralSábado, 21 de Marzo de 2020

Emergencia sanitaria: Intendencia de Maldonado aporta a Asse 12 médicos y 7 móviles con choferes para traslados

La Intendencia de Maldonado, en acuerdo con Adeom, pondrá a disposición de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) siete móviles para traslados, los choferes correspondientes y 12 médicos para la atención de pacientes. Además, se trabaja en la implementación de policlínicas externas y la incorporación de un call center, el cual estará operativo a partir del lunes.

Interés GeneralViernes, 20 de Marzo de 2020

Crean Comisión Especial en Maldonado ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país

El intendente Jesús Bentancur resolvió en las últimas horas conformar dicha comisión a los efectos de atender situaciones de emergencia. Entre los cometidos y facultades está velar por mantener programas esenciales, disponer de recursos humanos, promover operativos sociales, asesorar y articular con otras entidades.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1