...
Interés GeneralSábado, 26 de Marzo de 2016

Policía Nacional de Tránsito recomienda retornar enseguida del mediodía este domingo para evitar aglomeraciones en la circulación

policía nacional de tránsito recomienda retornar enseguida del mediodía este domingo para evitar aglomeraciones en la circulación 15:25 | Mauricio Tort, encargado de la región Este de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, dijo a FM Gente que se está preparando el operativo retorno de este domingo. Destacó que desde el jueves pasado hubo un importante incremento en el tránsito vehicular hacia el Este del país. A partir de estas horas se verifica ya el regreso a sus lugares de origen de aquellos que aprovecharon estos días de la semana, por lo cual este domingo se espera un tránsito intenso.

El jerarca dijo que el jueves se observó un importante tránsito hacia el Este “y hubo cinco vías habilitadas en el Peaje Solís y todas estuvieron trabajando”.

Señaló que los controles se vienen efectuando con los efectivos que cuenta cada destacamento. “La Región Este comprende Maldonado, Rocha Lavalleja y Treinta y Tres y están realizando controles en las rutas nacionales con todo el personal disponible”, sostuvo.

“Tenemos el apoyo del Área Metropolitana, de la Dirección, con el avión Águila, que nos indica desde el aire todos los conflictos que hay en el tránsito, para que nosotros podamos actuar”, señaló Tort.

Destacó que para este domingo se espera un gran movimiento de regreso hacia Montevideo y hacia otros puntos “por la gran cantidad de vehículos que han salido durante la semana. Recomendamos que el retorno se haga a tempranas horas de la tarde, para evitar la conflictividad de la noche. Todas las rutas confluyen hacia la capital y el tránsito en los accesos a Montevideo se vuelve complicado”.

Dijo que hubo varios incidentes en el tránsito pero sin mayores consecuencias. “Estos accidentes se dan cuando hay mucho tráfico… Un vehículo choca de atrás a otro y se debe, generalmente a que no se respeta la distancia… Pero solo hubo daños materiales”, destacó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 05 de Octubre de 2019

Finalmente este mediodía fue operado el policía baleado el miércoles para extraerle la bala alojada en una vértebra; evoluciona bien

El agente policial herido el miércoles iba a ser intervenido quirúrgicamente este sábado para extraerle la bala que quedó alojada en su cuerpo pero los médicos a último momento determinaron suspender la intervención. La misma se cumole desde el mediodía de este domingo. El proyectil se encuentra en la cuarta vértebra. El agente viene evolucionando muy bien. El caso sigue siendo investigado, según se indicó a FM GENTE. (Actualizado domingo)

TránsitoDomingo, 12 de Mayo de 2019

Una mujer policía murió en el mediodía de este domingo en cercanías de pueblo Edén

Por causas no establecidas, el auto que era conducido por la víctima, circulaba por ruta 12, a la altura del kilómetro 379, en proximidades de pueblo Edén, cuando se salió de la ruta e impactó contra uno de los pilares del puente existente sobre la cañada “El Pintado”. La mujer murió en el acto. Su hija, de 3 años que la acompañaba fue trasladada a un sanatorio de la ciudad de San Carlos donde fue atendida por el personal médico de emergencia. Si bien la niña se encuentra internada no corre riesgo de muerte.

Interés GeneralLunes, 17 de Abril de 2017

Policía Nacional de Tránsito sigue hoy con el “operativo retorno” en la zona Este del país

Mauricio Tort, coordinador de la Región Este de la Policía Nacional de Tránsito, dijo a FM Gente que en la zona no se registraron siniestros de importancia durante el retorno de los turistas, por lo que hasta ahora no se han reportado personas lesionadas. Destacó que el operativo sigue en esta jornada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1