...
PolicialDomingo, 11 de Octubre de 2020

Policía trata de confirmar versión sobre rapiña a automovilista y busca a una mujer

policía trata de confirmar versión sobre rapiña a automovilista y busca a una mujer 18:00 | El miércoles pasado sobre las 22y30 un hombre, de 31 años, se encontraba en el interior de su automóvil estacionado en Aparicio Saravia y San Pablo, cuando fue asaltado por dos delincuentes con una escopeta. Ahora la policía busca a una mujer en relación al caso y poder conocer como ocurrieron los hechos.

La versión de la víctima señala que estando detenido en ese lugar aparecieron dos sujetos con una escopeta que le rompieron la ventana del coche, lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero. Le llevaron la billetera con 500 pesos, pero los daños totales fueron avaluados en 20 mil pesos.

Los detectives a cargo del caso han profundizado la investigación sobre el hecho a los efectos de ratificar la versión de la víctima y procurar encontrar a los dos rapiñeros.

La policía busca ahora a una mujer que podría estar relacionada a este episodio y si la misma podría tener conexión con los dos hombres que cometieron el violento delito.



Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 11 de Febrero de 2019

Justicia de San Carlos ordenó retirar el arma de la mujer policía que resistió una rapiña

La Unión de Policías de Maldonado (Unipolma), uno de los sindicatos policiales del departamento fernandino, denunció en las últimas horas que la Justicia de San Carlos le retiró el arma de reglamento a una policía que se resistió a una rapiña efectuando un disparo al piso.

PolicialViernes, 14 de Julio de 2017

La policía investiga violenta rapiña cometida en perjuicio de una mujer

En horas de la madrugada de este viernes, una mujer fue víctima de una rapiña en calles 19 de Abril y Ventura Alegre, en la ciudad de Maldonado. En la oportunidad fue abordada por dos desconocidos que viajaban en una moto, quienes, le interrumpieron el paso para robarlsus pertenencias, siendo objeto también de una tremenda agresión.

PolicialSábado, 05 de Marzo de 2016

La policía investiga algunos aspectos que no están claros aún sobre el incendio en vivienda de Cerro Pelado, donde murió una mujer.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes cuando se registró incendio en una vivienda de Cerro Pelado. La víctima fue identificada como Rebeca Moreno, una ex funcionario municipal, cuya edad oscilaría entre los 40 y 50 años, de acuerdo informaciones recabadas por FM GENTE.(Actualizada 13hs)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1