...
TránsitoMartes, 02 de Octubre de 2012

Policías fallecidos son velados en Pan de Azúcar y Piriápolis

policías fallecidos son velados en pan de azúcar y piriápolis 16:00 | Los dos policías de balneario Solís muertos este martes en un siniestro vial serán velados desde este martes por la tarde, uno en Pueblo Obrero y el otro en Pan de Azúcar. Los tres restantes ocupantes de la camioneta siniestrada en la Ruta Interbalnearia permanecen internados en el Sanatorio Cantegril. En diálogo con FM Gente, el jefe Juan Daniel Balbis lamentó la tragedia y adelantó que uno de los efectivos sería dado de alta mañana miércoles.

El agente de primera Marcelo Aguilera será velado a partir de la hora 17 en la empresa Martinelli sita en avenida Artigas y Magallanes, de Pueblo Obrero. Mañana a las 09:00 partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la ciudad de Treinta y Tres.

El cabo Fernando Arruti, quien tenía 41 años y 22 de servicio en la fuerza policial, será velado a partir de la hora 17 en la empresa Martinelli, sala 2, sita en avenida Lavalleja 674 en Pan de Azúcar. Su sepelio será mañana a la hora 10.

Los tres restantes policías se encuentran internados en el sanatorio Cantegril.
Marcos Martirena permanece en CTI, David Barrientos se encuentra en sala y fue sometido a una tomografía, en tanto Gustavo Mieres era intervenido quirúrgicamente a primera hora de esta tarde, según datos aportados a FM Gente por el jefe departamental de Policía, Juan Balbis.

El jerarca lamentó el trágico siniestro ocurrido este martes, sobre la hora 8:00, en la ruta Interbalnearia. Agregó que si bien pudo hablar con los dos policías que están conscientes, por cuestiones lógicas todavía no se les interrogó por qué motivo el móvil policial se desvió el camino y terminó impactando contra una columna.

No obstante, descartó que otro vehículo haya participado en el incidente.

Escuche el audio de la entrevista al Jefe Balbis:

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 24 de Marzo de 2020

Bomberos de Pan de Azúcar y Piriápolis combatían incendio en Gregorio Aznárez

Bomberos de Pan de Azúcar con apoyo del destacamento de Piriápolis y personal y maquinaria municipal estaban combatiendo un incendio en Gregorio Aznárez.

Interés GeneralLunes, 09 de Marzo de 2020

Aún hay cupos para los centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado

La Dirección General de Deportes de la IDM recuerda que se encuentra habilitado el período para reservar hora y reinscribirse a las actividades deportivas en los mencionados centros municipales durante el corriente año. La instancia está dirigida únicamente para los que asistieron regularmente durante el invierno del año 2019.

Interés GeneralLunes, 02 de Marzo de 2020

Reserva de turnos y reinscripciones en centros deportivos de San Carlos, Pan de Azúcar, Piriápolis y Cerro Pelado

La Dirección General de Deportes de la IDM informa que se procederá a brindar hora para las reinscripciones a las actividades deportivas en los mencionados centros municipales durante el corriente año. La instancia será únicamente para los que asistieron regularmente durante el invierno del año 2019.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1