LA POLICIA INVESTIGA VARIOS HECHOS DELICTIVOS
Policial 00:00

LA POLICIA INVESTIGA VARIOS HECHOS DELICTIVOS

Una mujer fue rapiñada esta madrugada.

El personal de la Seccional Primera se encuentra investigando una rapiña ocurrida en inmediaciones de calle Tamaro, en la madrugada de hoy, en momentos en que una mujer de 27 años de edad descendía de un automóvil se le aproximaron dos desconocidos agrediéndola quitándole la cartera conteniendo, un celular, dinero en efectivo, documentos y diferentes efectos personales.
Mientras tanto y en circunstancias en que un móvil de la Brigada de Hurtos de la Seccional Primera se encontraba en el Barrio Cerro Pelado avistan a dos individuos que circulaban de manera sospechosa, identificado los mismos resultan ser dos menores de edad quienes llevaban consigo varios efectos, producto de un hurto en una finca ubicada en inmediaciones del Barrio Los Aromos.
Continuando con el procedimiento se logra la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien les habría comprado efectos hurtados a los anteriormente mencionados. Inmediatamente son trasladados y puestos a disposición de la Justicia competente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias