POLICIA DE PUNTA DEL ESTE ACLARO CADENA DE HURTOS A CHALETS
Policial 00:00

POLICIA DE PUNTA DEL ESTE ACLARO CADENA DE HURTOS A CHALETS

Personal policial de la seccional 10ª de Punta del Este y de la sub comisaría de San Rafael, logró aclarar una serie de hurtos perpetrados en distintos chalet de la zona. La justicia determinó el procesamiento con prisión de dos hombres, en tanto un menor de edad fue internado en dependencias del INAU-Maldonado. En varios allanamientos realizados en el marco de esta investigación, se recuperó una gran cantidad de efectos de todo tipo.

El juez Penal de 4º Turno, remitió a la cárcel a dos jóvenes mayores de edad, como responsables de una serie de robos perpetrados en perjuicio de fincas de la zona de San Rafael, en tanto un menor que integraba la gavilla fue internado en el INAU.
Tras la detención de un mayor y un menor a mediados de la pasada semana, el sábado se realizó un allanamiento en el asentamiento Lobos, donde se recuperaron gran cantidad de efectos producto de los ilícitos. Posteriormente fue ubicada la persona que se encargaba de adquirir el producido de los robos, y allanada su finca en la calle Cacique donde fueron encontrados más efectos robados.
Tras las instancias judiciales de rigor, el titular del Juzgado Penal 4º Turno envió a prisión a: J.C. imputado de reiterados delitos de hurto especialmente agravados, y a E.V. por un delito continuado de receptación.
Al menor intervenido en tanto, se le inició proceso como menor infractor como autor de reiterados delitos de hurto. Como medida cautelar, fue internado en dependencias del INAU-Maldonado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias