preparada para moviles
PolicialDomingo, 28 de Diciembre de 2008

Policia realizÓ controles a comercios que venden alcohol a menores

13:15 | Varios comercios de Punta del Este, fueron visitados anoche por efectivos de la seccional décima que realizaron controles de venta de bebidas alcohólicas a menores.

Los controles se centraron en mini markets y estaciones de servicio.

Por otra parte una palmera de las que fueron colocadas en la calle 20 se desplomó la pasada madrugada pero sin consecuencias para personas y vehículos. P.C.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 10 de Enero de 2019

Se extreman controles para evitar la venta y el consumo de alcohol por parte de menores; existen lugares que venden abiertamente

Con el propósito de definir medidas puntuales para atender la venta y el consumo de alcohol a menores, autoridades de la Intendencia de Maldonado y del Instituto del Niño y Adolescente de Uruguay (Inau) se reunieron este miércoles en el Edificio Comunal. Se acordó articular una serie de acciones en forma conjunta, que empezaron a aplicarse en forma inmediata, dijo a FM GENTE el director de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz. Una fuente dijo que se conocen lugares al este del arroyo Maldonado que venden abiertamente alcohol a menores ante los ojos de todos; "basta observar" en la noche, dijo.

SocialViernes, 23 de Enero de 2015

INAU impedido de multar a comercios que venden alcohol a menores

Preocupa en el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) la imposibilidad de multar a comercios y estaciones de servicio que venden alcohol a menores. Los operativos en boliches aumentaron este enero con respecto al mismo período del anterior pero los inspectores no pueden intervenir en otros rubros, reconoció el presidente del organismo, Javier Salsamendi. También se refirió a las campañas de prevención de la explotación sexual infantil y adolescente y a la necesidad de cambiar la mirada sobre víctimas y victimarios.

Interés GeneralViernes, 25 de Agosto de 2017

Severos controles realizó la Intendencia de Maldonado y la Policía de Tránsito: 500 espirometrías y 7 resultaron positivas

La Dirección General de Tránsito de la Intendencia, con apoyo de la Policía Nacional de Tránsito, realizó fuertes controles durante "La Noche de la Nostalgia" en todo el departamento. De acuerdo al trabajo efectuado se verificó el siguiente resultado: 7 espirometrías dieron positivas y 403 negativas. Hubo 8 controles de cocaína y THC que dieron negativos. En tanto, la Policía Nacional de Tránsito realizó 90 espirometrías, todas con resultado negativo y 3 controles de cocaína y THC, también negativos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1