...

Noticias Policial mas recientes

PolicialDomingo, 06 de Septiembre de 2020

Formalizaron a un adolescente que robó una moto en Cerro Pelado y había cometido otro delito

formalizaron a un adolescente que robó una moto en cerro pelado y había cometido otro delito

El día 25 del mes pasado se cometió el hurto de una moto en Barrio Cerro Pelado, pero el el dueño del rodado avistó a los autores y los persiguió. En esas circunstancias, los ladrones abandonaron el vehículo y se fugaron a pie.

PolicialSábado, 05 de Septiembre de 2020

Condenaron a un vendedor de drogas que realizó disparos en la calle

condenaron a un vendedor de drogas que realizó disparos en la calle

Se trata del hombre de iniciales O.S.A. de 42 años. Fue condenado en las últimas horas por negociación de estupefacientes, disparo de arma de fuego y tenencia no autorizada de municiones, todos en régimen de reiteración real, a la pena de veinte meses de prisión. Cumplirá 12 meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de libertad vigilada, con arresto nocturno permanente.

PolicialSábado, 05 de Septiembre de 2020

Frustraron una rapiña: un hombre fue detenido portando un arma de plástico y comparece ante la Justicia

frustraron una rapiña: un hombre fue detenido portando un arma de plástico y comparece ante la justicia

En la noche del viernes, próximo a la hora 20, la Policía fue alerta a través del servicio 911, respecto a que había un hombre armado en el interior de una casa ubicada en calles Las Acacias y La Paloma. Los efectivos concurrieron al lugar y encontraron a un hombre de 27 años de edad, sin antecedentes penales, frente a la finca.

PolicialSábado, 05 de Septiembre de 2020

Atraparon al sujeto que hirió a un hombre de un balazo; ya fue condenado

atraparon al sujeto que hirió a un hombre de un balazo; ya fue condenado

El agresor, identificado como R.R.G.L., fue condenado por lesiones personales agravadas, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, todos en régimen de reiteración real, a 12 meses de prisión, que cumplirá en libertad vigilada. La pena incluye el arresto domiciliario nocturno durante los primeros cuatro meses.

PolicialViernes, 04 de Septiembre de 2020

Individuo poseedor de numerosos antecedentes penales ha sido declarado persona ausente y se solicita colaboración para encontrarlo

individuo poseedor de numerosos antecedentes penales ha sido declarado persona ausente y se solicita colaboración para encontrarlo

Desde este jueves se trata de localizar el paradero de Luis Eduardo Giménez Merino (26), tras la denuncia radicada por su hermana. El hombre falta de su hogar desde el 1 de setiembre.

PolicialViernes, 04 de Septiembre de 2020

Sindicato policial de Maldonado: preocupa la “pérdida salarial” que prevé el Presupuesto Quinquenal

sindicato policial de maldonado: preocupa la “pérdida salarial” que prevé el presupuesto quinquenal

Julio Acosta y Raúl Pereira, dirigente de Sipolma (Sindicato Policial de Maldonado) informaron a FM GENTE que en las últimas horas mantuvieron una reunión con el comando de la Jefatura, retomando un diálogo que se había interrumpido a causa de la emergencia sanitaria. Indicaron que ya conocen a los jerarcas, porque está vez se cumplió el pedido que había realizado, de que se nombrara a autoridades del departamento.

PolicialViernes, 04 de Septiembre de 2020

Otro condenado tras la operación “Tanagra” realizada por la Brigada Departamental Antidrogas

otro condenado tras la operación “tanagra” realizada por la brigada departamental antidrogas

Se trata de un hombre de iniciales F.P.D.L. de 37 años, Fue condenado por tenencia de estupefacientes no para consumo en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones, a la pena de 20 meses de prisión. Cumplirá la condena en un régimen de libertad vigilada, que incluye arresto domiciliario total durante el primer mes y luego solamente en horas de la niche, entre otras medidas.

PolicialJueves, 03 de Septiembre de 2020

Causó daños y robó en la casa de un familiar; fue condenado por desacato agravado

causó daños y robó en la casa de un familiar; fue condenado por desacato agravado

Este martes, se informó al servicio de emergencias 9-1-1 que un hombre estaba causando daños en una finca ubicada en Barrio Los Naranjos. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el sujeto había ingresado al domicilio de un familiar, ocasionando daños y robando, incumpliendo medidas cautelares impuestas anteriormente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1