...
SaludViernes, 03 de Septiembre de 2021

Policlínicas municipales cierran por capacitación masiva en RCP a todos sus funcionarios

policlínicas municipales cierran por capacitación masiva en rcp a todos sus funcionarios 09:00 | La directora de Salud de la IDM, Ana Medina, explicó que el curso de Reanimación Cardíaca Pulmonar y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA) se extiende a más de 100 funcionarios que se desempeñan en todas las áreas de las Policlínicas Municipales. Se informa a los usuarios que estos espacios permanecerán cerrados mientras se imparten las capacitaciones. Este viernes está cerrada la de Cerro Pelado y el lunes la de Asturias y Sarubbi.

La directora de Salud de la IDM, Ana Medina, explicó que el curso de Reanimación Cardíaca Pulmonar y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DEA) se extiende a más de 100 funcionarios que se desempeñan en todas las áreas de las Policlínicas Municipales. Se informa a los usuarios que estos espacios permanecerán cerrados mientras se imparten las capacitaciones.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 07 de Septiembre de 2009

80% de funcionarios municipales aprobaron cursos de capacitación

2300 funcionarios han pasado por los cursos de capacitación que promueve la Intendencia. Se dictaron más de 3800 horas de clase entre personal administrativo, inspectivo y capataces, aprobando el 80% de los funcionarios. Estos datos fueron brindados por el director general de Recursos Humanos de la Intendencia, Roberto Pérez, en el marco del lanzamiento del Instituto Municipal de Formación que tuvo lugar este martes. La presidente de Adeom, Dina Fernández Chaves, expresó el apoyo del gremio a esta iniciativa de la Intendencia.

Interés GeneralJueves, 29 de Julio de 2021

Día Nacional contra el VIH-SIDA contó con la distribución de preservativos en policlínicas municipales

La directora de Salud de la IDM, Ana Medina, aseguró que el mensaje principal es que “tenemos que seguir cuidándonos y el uso del preservativo es lo que más previene el SIDA”. Este es un día para “concientizar acerca de la prevención de la enfermedad”.

JusticiaMiércoles, 07 de Julio de 2021

Confirman fallo que condenó a cuatro funcionarios municipales por vender cincuenta viajes de balasto

Un tribunal de apelaciones dejó firme el fallo en primera instancia del juzgado penal de 10º turno por el cual un funcionario fue condenado como autor de un delito continuado de peculado a once meses de penitenciaría con la accesoria de inhabilitación para ejercer cargos públicos por dos años. Los otros tres funcionarios condenados en la misma causa por el mismo delito no apelaron el fallo en primera instancia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1