La policía aclaró el homicidio de un hombre cometido en Los Eucaliptus en enero pasado
Policial 12:00

La policía aclaró el homicidio de un hombre cometido en Los Eucaliptus en enero pasado

En un exitoso trabajo de los investigadores de la policía de Maldonado, se lograron reunir los elementos suficientes para aclarar este crimen ocurrido en el mes de enero pasado y detener al responsable del mismo. Se trata de Jhon Williams Morlan Figueroa, de 31 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de homicidio culpable en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma por reincidente a la pena de tres años y ocho meses de penitenciaria.

Como se informara oportunamente, el 6 de enero fue internado en el Hospital de Maldonado un hombre de 35 años con una herida de gravedad en el abdomen.

Se determinó que el herido, que vivía en el asentamiento Los Eucaliptus, había salido de su casa a hacer un mandado. Luego lo encontró un vecino tirado en la calle, herido, por lo que fue llevado al centro asistencial por particulares.

El personal médico manifestó, en primera instancia, que la víctima se encontraba en estado grave, en el block quirúrgico, y que posteriormente falleció.

La investigación continuó y se logró atrapar al homicida, que fue condenado en las últimas horas.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias