Policía aclaró rapiña a farmacia y la pareja responsable fue sometida  a la justicia
Policial 12:00

Policía aclaró rapiña a farmacia y la pareja responsable fue sometida a la justicia

La justicia penal dispuso la formalización de Brian Más Álvarez (24) y la condena de Sandra Florencia Rodríguez Cuello (24). Ambos fueron vinculados con la rapiña a la farmacia de Batlle y Ordóñez y Soler ocurrida este lunes.

Como se informó, al comercio había ingresado un hombre armado que exigió la recaudación y robó 12.000 pesos y también 1.000 que obligó a un cliente a entregarle.

Cuando el ladrón se retiró del lugar, otra persona lo esperaba en una moto para huir.

De acuerdo a información obtenida por FM GENTE, una persona los siguió hasta Hernandarias y San Carlos e informó a la policía el posible lugar adonde se refugiaron los ladrones.

Personal policial concurrió al lugar y con autorización realizó una inspección; como resultado se incautó un birrodado y otros efectos pero no estaban los presuntos autores del delito.

En horas de la noche, mientras un móvil policial patrullaba, la pareja fue detectada en calle Simón del Pino, por lo que fueron intervenidos y derivados a seccional.

Tras la declaración ante fiscalía y la instancia judicial, se dispuso la formalización de Más Álvarez por la presunta comisión de dos delitos de rapiña agravada, en régimen de reiteración real, en calidad de autor. Se ordenó, como medida cautelar, prisión preventiva por el plazo de 120 días.

A Rodríguez Cuello se la condenó como autora de un delito de rapiña especialmente agravada y la pena que se fijó es de 5 años de penitenciaría.

La mujer es poseedora de un antecedente penal de enero de 2016 cuando fue imputada por un delito de hurto en grado de tentativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias