Un policía fue asesinado por un asaltante que también murió tras un enfrentamiento a tiros en San Carlos
Policial 01:42

Un policía fue asesinado por un asaltante que también murió tras un enfrentamiento a tiros en San Carlos

El hecho ocurrió sobre la medianoche, cuando un conocido delincuente ingresó a una pizzería de la ciudad de San Carlos para robar y para amedrentar a los presentes hizo dos disparos. Un policía que estaba en el exterior del local, fuera de servicio, escuchó las detonaciones y tomó su arma de reglamento que llevaba en una mochila e ingresó al lugar. Tras intercambiar disparos cayó muerto el delincuente y luego el funcionario.

Todo sucedió en contados instantes en el local gastronómico que se ubica en la avenida Rocha y 18 de julio, de la ciudad carolina, indicaron los mensajes de vecinos enviados a FM GENTE en los primeros minutos de este domingo. El policía identificado como Carlos Adrián de los Santos, de 42 años, recibió un impacto de bala en el pecho y a pesar que alcanzó a ser trasladado, murió. Revestía en la seccional 1ra. de Maldonado desde hace varios años.

Por su parte, el asaltante José Luis Rodríguez Larrosa,de 26 años, de profusos antecedentes, recibió otro disparo del policía que le provocó el deceso inmediatamente. El delincuente había alcanzado a concretar el robo y había tomado unos 3 mil a 4 mil pesos que le habían entregado en el local. Además era buscado en las últimas horas por ser el sospechoso el jueves de haber asaltado un local de Acodike y horas antes de su muerte había rapiñado la helaría Grido en la ciudad carolina.

El propio Jefe de Policía acompañado del Subjefe y el director de Seguridad y Coordinación junto a la fiscal de turno se hicieron presentes en el lugar. La representante del Ministerio Público ordenó luego del relevamiento de policía científica que los cuerpos fueran llevados a la morgue en la ciudad de Maldonado a los efectos de las pericias correspondientes.

Cabe agregar que el hermano del policía muerto, escuchó todo lo sucedido a Adrián a través de la radio policial en virtud que se encontraba en un operativo de seguridad del PADO en el Campus Municipal, donde actuaba el cantante argentino, Luciano Pereira. Minutos después llegó totalmente devastado junto a familiares al centro asistencial de San Carlos, donde yacía el cuerpo de su hermano asesinado.



Foto: Gentileza Canal 2 San Carlos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias