Policía atropellado: hija de Melconián fue formalizada y no podrá salir del país por enero
Justicia 12:00

Policía atropellado: hija de Melconián fue formalizada y no podrá salir del país por enero

María Melconián, hija del expresidente del Banco Central de Argentina, Carlos Melconián, fue formalizada por la Justicia. Deberá fijar domicilio en Uruguay y no podrá salir del país durante enero.

Como informara FM GENTE el domingo, el hecho ocurrió este fin de semana en la ruta que lleva a José Ignacio, a la altura del Pueblo San Vicente.

La joven de 21 años manejaba un jeep, matrícula KIE 638, alcoholizada y atropelló a un funcionario de Policía de Tránsito ocasionándole algunas heridas leves.

El agente cayó al piso tras el impacto pero, afortunadamente, solo tuvo lesiones en su pie que no revistieron gravedad. No obstante, presentó la denuncia correspondiente.

Si bien siguió camino, fue detenida momentos después por la Policía y conducida a la seccional de La Barra. La espirometría dio como resultado 2.47.

Según informó hoy la Policía, la jueza de 11º Turno dispuso la formalización de la joven de 21 años por la presunta comisión de lesiones personales culpables en calidad de autora.

Ahora debe fijar domicilio, no pudiendo modificarlo por el término de 6 meses; tiene prohibido conducir vehículos tanto en Uruguay como en Argentina; y está obligada a permanecer en el domicilio fijado en Uruguay en el horario que va de las 0.00 a las 6.00 del día 31 de enero.




foto: fenix957.com.ar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias