POLICÍA BUSCA A UN ARREBATADOR EN PUNTA DEL ESTE Y A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ROBAR UN COMERCIO EN MALDONADO
Policial 18:40

POLICÍA BUSCA A UN ARREBATADOR EN PUNTA DEL ESTE Y A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ROBAR UN COMERCIO EN MALDONADO

Pasado el mediodía se dio un arrebato en Parada de Playa Mansa. En la tarde, sobre las 16.30 horas, un hombre intentó, sin éxito, robar en un comercio céntrico de Maldonado. A esta hora la Policía los busca intensamente. Personal de radio patrulla también está alerta por las dos camionetas robadas en los últimos días.

La Policía busca a un hombre que, pasado este mediodía, cometió un arrebato a la altura de la parada 7 de Playa Mansa. El delincuente es morocho, mide aproximadamente 1.75 metros de estatura y vestía deportivo azul con rayas rojas al momento de cometer el ilícito. Según su víctima, huyó hacia Parada 5 por calle Pedragosa Sierra.

Personal de la seccional 1ª está tras la pista de un hombre que intentó robar en un local comercial de 18 de julio y Arturo Santana. El hombre habría causado algunos daños en el lugar pero no consiguió concretar el hurto. Se trata de individuo calvo, alto, de jean y campera negra con la inscripción “Beruchi”.

BUSCAN DOS CAMIONETAS ROBADAS

Se trata de una camioneta Fiat Idea de color gris, que fue hurtada en el balneario El Chorro a las 08.30, y una camioneta Mercedes Benz. ML 320, robada en una finca de campo ubicado en Camino Cerro Egusquiza, entre San Carlos y La Barra.

Esta última es propiedad de un empresario brasileño y fue sustraída de su chacra el domingo. La denunciada se realizó en la mañana del lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias