Policía busca a "la rubia seductora"
Policial 11:30

Policía busca a "la rubia seductora"

Una blonda mujer, que tendría un cómplice, seduce a hombres en boliches y los convence de retirarse con ella a lugares más privados. Una vez solos, los seducidos terminan robados y tarde se percatan de que todo fue una maniobra de “la rubia seductora”. La policía está tras su pista y, si bien la maniobra comenzó en Montevideo, el pasado fin de semana habría desembarcado en Punta del Este a la búsqueda de víctimas locales.

La policía de Maldonado busca a una blonda mujer, de la que se conocen pocas características, pero que se dedica a seducir a caballeros en algunos lugares como boliches bailables o pubs.

Dueña de un poder de convencimiento importante, y ayudada por una imagen atractiva, la rubia logra captar el interés de caballeros de alto poder adquisitivo a quienes previamente “elige”.

Luego del primer contacto, compartir algunos tragos y cuando los incautos hombres no imaginan el verdadero propósito del acercamiento, la rubia se muestra proclive a abandonar el sitio, rumbo a un lugar más privado. Sus víctimas aceptan, lejos de percatarse de lo que en realidad sucederá, incluso cuando la mujer propone llevarlos a un apartamento de su supuesta propiedad.

Lo cierto es que, a poco de arribar a ese lugar más privado, donde los caballeros tampoco perciben que la mujer dejó la puerta sin tranca, entre música suave y más tragos, la rubia los hace despojarse de algunos elementos que portan, como relojes de costoso valor, anillos e incluso billeteras que se depositan, por ejemplo, en la sala situada más cerca de la puerta de entrada.

Finalmente, y tal vez cuando los seducidos caballeros creen que están cerca de concretar un encuentro íntimo en el dormitorio de la espectacular blonda, el cómplice hace su parte ingresando al departamento y llevándose las pertenencias que quedaron desperdigadas.

La escena final pone a la rubia regresando, supuestamente de improviso hacia la sala donde los objetos quedaron diseminados y se encuentra con la puerta semi abierta.

Allí, haciendo gala de sus obvias aptitudes actorales, ensaya un rol de sorpresa ante el supuesto ingreso de un ladrón al departamento que la robó tanto a ella como a su compañía.

Los hombres en un principio no sospechan de la maniobra ni de haber caído en la trampa de la rubia hasta bastante más tarde cuando pasa la seducción y descubren que desde el primer momento no fueron más que objetivos de la mujer.

La maniobra de “la rubia seductora” habría sido aplicada en Montevideo contra varios hombres, entre ellos algún empresario, y el pasado fin de semana la blonda y su cómplice se habría desplazado a Maldonado donde se presume que ya existiría alguna víctima local.

La policía en tanto, investiga, sigue pistas y recaba información para dar con el paradero de la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias