Policía de San Carlos logró aclarar el arrebato a un anciano: autores a la cárcel
Policial 15:00

Policía de San Carlos logró aclarar el arrebato a un anciano: autores a la cárcel

En un rápido trabajo de investigación, la policía de San Carlos logró identificar y detener a los autores de un arrebato cometido el viernes en perjuicio de un hombre de 83 años, al que le robaron 10 mil pesos. Sus autores , un hombre y dos mujeres mayores de edad fueron arrestados e imputados del hecho, resolviéndose la prisión preventiva de los tres hasta que se inicie el juicio correspondiente.

Justamente en la tarde de este sábado se llevó a cabo la audiencia en la sede penal de 2º Turno de San Carlos, donde se dispuso la formalización de la investigación a tres uruguayos mayores de edad: un hombre de 25 años por la presunta comisión de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa, todos concurriendo en régimen de reiteración real; una mujer de 32 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado y otra mujer de 22 años por a presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice.

En la oportunidad se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva de los primeros dos nombrados por el término de 90 días y de la última de las señaladas por el término de 60 días.

De la investigación policial surge que estas tres personas estuvieron involucradas en un hecho ocurrido en la mañana del pasado viernes 2, . donde un hombre de 83 años, de nacionalidad uruguaya, fue objeto de un hurto mediante arrebato.

De acuerdo a la denuncia formulada por la víctima, el sujeto y las dos mujeres lo interceptaron en calles 25 de Agosto y Agustín Abreu y ese momento, una de las mujeres le sustrajo del bolsillo de su camisa la suma de 10.000 pesos uruguayos, dándose a la fuga del lugar.

Tras el hecho los efectivos actuantes reunieron información y elementos que permitieron identificar a los autores del ilícito, los que fueron detenidos posteriormente en una finca ubicada en 25 de agosto y Oficial 3, de la propia ciudad de San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias