Policía desmiente versiones en redes sobre homicidio en Maldonado
Interés General 20:00

Policía desmiente versiones en redes sobre homicidio en Maldonado

Una situación generada en el centro de Maldonado con una persona en avanzado estado de ebriedad -según una versión y con un problema cardíaco de acuerdo a otra-, y que fue cubierta en principio con un nylon para tratar de protegerlo de la lluvia de la tarde, generó que comenzara a circular por redes una falsa noticia sobre que había sido asesinado y que estaba relacionado familiarmente a uno de los jóvenes baleados en la madrugada del domingo en Pan de Azúcar.

Varios audios junto a la imagen se viralizaron, fundamentalmente por whatsapp, siguiendo la línea de supuestas amenazas, promesas de venganza y ofrecimientos de recompensas que pululan desde el incidente del fin de semana en Pan de Azúcar cuyo saldo fue el de dos jóvenes muertos y cuatro heridos.

La policía de Maldonado negó terminantemente todas las versiones que circulan y desmintió tajantemente las falsas publicaciones.

Ninguno de los audios que circula en las redes donde se difunde este y al menos otros dos casos sobre personas asesinadas es real e incluso se ha logrado establecer que otra foto que acompaña una de esas versiones es extranjera.




foto: enviada a FM GENTE por varios oyentes

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias