LA POLICÍA DETUVO A CINCO PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL COPAMIENTO DEL BARRIO CALIFORNIA PARK
Policial 19:00

LA POLICÍA DETUVO A CINCO PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL COPAMIENTO DEL BARRIO CALIFORNIA PARK

Una banda integrada por cinco hombres que llegaron a Maldonado para delinquir fue desbaratada este sábado por la policía. Las primeras indagatorias indican que este grupo es el responsable del copamiento del jueves en una casa del barrio California Park, que alquilaban siete ciudadanos paraguayos.

Allí dos hombres, uno bajo y otro alto, ingresaron encapuchados con máscaras de Halloween, exhibiendo armas de fuego para intimidar, y luego huyeron con varios objetos entre los que se encontraban dos computadoras portátiles.

Los trabajos posteriores de la dirección de Investigaciones de Jefatura condujeron al aguantadero de los delincuentes, ubicado en ruta 9 a la altura de Las Vertientes. Allí se encontraba Germán Otero poseedor de profusos antecedentes penales (por rapiña y otros delitos) y recientemente fugado de la cárcel departamental de Florida.

Otero y otros cuatro delincuentes llegaron a Maldonado en un Chevette rojo robado, con chapa de Montevideo, también robada, y se instalaron en el aguantadero con el objetivo de perpetrar diferentes delitos, de acuerdo a las primeras informaciones que posee la policía.

Según indicaron a FM Gente fuentes del caso, Otero sería uno de los dos encapuchados que ingresaron al chalet donde estaban los turistas paraguayos. Las actuaciones judiciales continuarán este domingo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias