POLICÍA EXTREMA MEDIDAS EN MALDONADO PARA PREVENIR SECUESTROS
Interés General 19:15

POLICÍA EXTREMA MEDIDAS EN MALDONADO PARA PREVENIR SECUESTROS

Ante el surgimiento en Montevideo de la modalidad delictiva conocida como “secuestro express”, la policía de Maldonado cursó una advertencia a sus efectivos para que se “extremen medidas preventivas”. El objetivo es minimizar las posibilidades de que se cometa este tipo de delitos.

Se pide, por tanto, especial atención en aquellos lugares donde la posibilidad del terreno o la visibilidad faciliten el abordaje a potenciales víctimas.

En las últimas dos semanas se registraron varios casos de secuestros expres, un delito atípico en Uruguay. Las últimas víctimas fueron una mujer de 42 años y su sobrino de 19 que fueron abordados por dos delincuentes que los retuvieron por varias horas, les hicieron retirar dinero de un cajero y luego los dejaron en libertad.

Todos los casos se registraron en la zona de Pocitos y Punta Carretas y el modus operandi fue similar. Por este motivo la Policía de Montevideo investiga si existe alguna conexión entre los tres casos que se registraron o si se trata de una nueva modalidad delictiva, según informa el diario El Observador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias