Policía incautó drogas, arma, municiones y dinero: buscan a dos sujetos
Policial 14:00

Policía incautó drogas, arma, municiones y dinero: buscan a dos sujetos

Dos hombres, identificados, son buscados intensamente por la policía de Maldonado. Los individuos huyeron, durante la noche de este lunes, al notar un control policial pero abandonaron la moto en la que se desplazaban y junto a ella una mochila que contenía droga, una pistola glock, municiones y dinero, entre otros efectos.

Fruto de un dispositivo de seguridad implementado la pasada madrugada en jurisdicción de la seccional sexta, la policía interceptó a dos desconocidos a bordo de una moto que, al notar el control de los efectivos se dieron a la fuga.

De inmediato se implementó un intenso operativo para procurar la detención de ambos, logrando éstos ocultarse en las viviendas de la zona pero dejando abandonada la moto y junto a ella una mochila que en su interior contenía una pistola Glock 9mm, un cargador extensible para 30 proyectiles, un dispositivo Roni G1, 31 municiones 9mm, una balanza de precisión, 138 grs. de cocaína, 10 grs. de marihuana, 6.648 pesos uruguayos y dinero extranjero.

El Área de Detectives del Distrito Operacional II determinó que el arma de fuego había sido hurtada en el año 2014 de una casa ubicada en la jurisdicción de Punta del Este.

En tanto, los individuos están identificados y son buscados por la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias