La policía investiga algunos aspectos que no están claros aún sobre el incendio en vivienda de Cerro Pelado, donde murió una mujer.
Policial 11:00

La policía investiga algunos aspectos que no están claros aún sobre el incendio en vivienda de Cerro Pelado, donde murió una mujer.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes cuando se registró incendio en una vivienda de Cerro Pelado.
La víctima fue identificada como Rebeca Moreno, una ex funcionario municipal, cuya edad oscilaría entre los 40 y 50 años, de acuerdo informaciones recabadas por FM GENTE.(Actualizada 13hs)

Sobre las 23:20 una dotación de bomberos concurrió al lugar ubicado en calles Cerro San Antonio y Cuchilla del Cuareim.

Al llegar constataron que fuera de la vivienda se encontraba su propietaria, tendida en el piso sin vida, rodeada de vecinos. Aunque lograron retirarla de la casa en llamas, la mujer pereció minutos después

Personal de bomberos logró extinguir el incendio y procuran establecer cuál fue el origen del foco ígneo.

La policía también tomó cartas en el asunto en virtud que existen algunos aspectos que aún no han sido clarificados respecto al hecho. Asimismo los investigadores tomaron algunos elementos de la finca para analizar.

Las fuentes consultadas por FM GENTE en la tarde de este sábado, indicaron que la mujer presentaba algunas alteraciones mentales.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias