Policía investiga la aparición de un cuerpo en el interior de un auto incendiado
Policial 13:30

Policía investiga la aparición de un cuerpo en el interior de un auto incendiado

Ocurrió en el barrio Kennedy y hasta el momento no se han brindado datos oficiales. De acuerdo a información a la que accedió FM GENTE, el hallazgo se produjo cerca del mediodía y para la policía se trataría de un caso de homicidio. Se sigue la pista de un hombre desaparecido desde hace un par de días cuyo vehículo encaja con el auto incendiado. (actualizada)

Se trata de un cuerpo calcinado del que aún no se ha podido determinar el sexo o la edad y que se encontraba en el asiento trasero de un auto marca Chevrolet, modelo Spark. El caso se maneja como un probable homicidio.

El aviso a las autoridades llegó a través de un llamado al servicio de emergencia 911 en el que se denunciaba la existencia de un vehículo prendido fuego.

Cuando la policía respondió al llamado se encontró el cuerpo adentro del auto pero en primera instancia se presume que el hecho se concretó varias horas antes y no se descarta que el crimen haya ocurrido en otra parte y que luego el vehículo fuera trasladado a ese lugar.

Al momento, se están llevando adelante las pericias habituales en estas situaciones para identificar el cuerpo y establecer las circunstancias en que se generó el hecho. El forense de turno estuvo en el lugar y su trabajo proseguirá en la sede de medicina legal de la capital con la toma de muestras para realizar ADN y los protocolos de autopsia. Los bomberos también practicaron pericias en el lugar.

Por otra parte, la policía investiga en registros de cámaras de seguridad y realiza otras actuaciones tendientes a identificar el vehículo, establecer quiénes son sus propietarios y si estaba denunciado como robado.

Una pista surgida de posteriores actuaciones, lleva a manejar la posibilidad de que se trate de un hombre desaparecido hace un par de días y propietario de un auto que encaja con la descripción y matrícula del coche incendiado pero no habrá confirmación hasta que no se obtenga el resultado de restos enviados al Instituto Técnico Forense, en Montevideo.





fotos: Marcelo Umpiérrez (emekavoces)

Arrow left . . . . . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias