La policía investiga el asesinato de un hombre en Maldonado Nuevo; hay cuatro detenidos
Policial 14:09

La policía investiga el asesinato de un hombre en Maldonado Nuevo; hay cuatro detenidos

Próximo a las 22:00 horas de la noche de este viernes fue asesinada un hombre, de 29 años, el cual tenía múltiples antecedentes penales. El hecho se verificó en una vivienda ubicada a pocos metros de la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo. Los investigadores del Distrito Operacional 2 tienen detenidas a cuatro personas que son interrogadas por este crimen.

La víctima fue identificada como Andrés Martínez, conocido como "El Pelu", el cual se movía en el ambiente de la droga en ese barrio.

Los hechos, según la información policial, se desarrollaron en una vivienda ubicada en calles Abatiré y Teodoro Chacobo, en Maldonado Nuevo, donde se generaron disparos que fueron advertidos por los vecinos que denunciaron la situación en la seccional 6ta.

Los funcionarios actuantes que arribaron al lugar constataron que un automóvil marca Fiat trasladaba a la víctima hacia el Hospital de Maldonado ante lo cual interrogaron a sus ocupantes, los que manifestaron haber encontrado al sujeto caído en el piso frente a su domicilio.

El herido fue atendido en el centro asistencial de referencia donde los médicos consultados sobre su estado de salud, manifestaron, en ese momento, que se encontraba en estado grave por presentar impactos de arma de fuego. Momentos más tarde murió.

El mismo habría recibido uno o más impactos con una escopeta a corta distancia, según trascendió.

Los Investigadores del Distrito Operacional II, abocados a la investigación de los hechos, detuvieron hasta el momento a cuatro personas mayores de edad, quienes se encontraban en el interior de una vivienda donde se verificó la agresión criminal.

Entre ellos se encuentran los que realizaron el traslado de la víctima en primera instancia.

Por el momento los detectives actuantes no manejaron las eventuales hipótesis del homicidio pero no se descarta un ajuste entre delincuentes.

Las autoridades judiciales se constituyeron, en las últimas horas, en el lugar para realizar una inspección ocular del sitio donde se registró el episodio mortal.

Asimismo ordenaron a policía Científica la realización de varias pericias en el entorno de la finca, las cuales se cumplieron.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias