La policía investiga un copamiento registrado en una casa de la Ruta 39; hubo un disparo pero nadie resultó herido
Policial 01:30

La policía investiga un copamiento registrado en una casa de la Ruta 39; hubo un disparo pero nadie resultó herido

La policía trabaja en procura de identificar a los autores de una rapiña con privación de libertad registrado en la madrugada pasada en una vivienda ubicada en la Ruta 39 a la altura del km 57. Allí reside una familia la que en horas de noche fue víctima de la acción de un grupo de delincuentes que ingresaron a la misma buscando dinero. E incluso los asaltantes esperaron la llegada del dueño de casa ya que tenían el dato en allí había dinero guardado.



La víctima expresó que llegó a su casa y dos desconocidos estaban en el interior de la finca. A los efectos de intimidarlo, uno de ellos efectuó un disparo al aire y lo obligó a tirarse al piso, procediendo luego atarlo.

Los copadores revisaron toda la vivienda en busca del dinero en efectivo hasta que encontraron una cifra que se llevaron y que aún no fue revelada. También robaron documentos y una motosierra.

Los dos hombre se retiraron del lugar, huyendo en un auto, donde un tercer sujeto los aguardaba.

El hombre fue liberado por su hijo menor y concurrió a la casa de un vecino, desde donde llamó a la policía, la que viene investigando el caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias