Policía investiga muerte de un anciano en Pan de Azúcar
Policial 17:00

Policía investiga muerte de un anciano en Pan de Azúcar


El hombre, de 89 años, fue encontrado en la noche del sábado en su casa de la calle Rivera casi Lavalleja, en Pan de Azúcar aún con vida pero pereció instantes después, comentó una fuente del caso a FM GENTE. La víctima presentaba un corte importante en la cabeza. Se esperan las pericias forenses para determinar las causas fehacientes de la muerte. Todo indicaría que se trató de un hecho accidental ya que el cuerpo no presenta signos de violencia y la puerta estaba cerrada por dentro y no había otra abertura abierta.

Según publica la página de web de semanario La Prensa, familiares intentaban comunicarse con el hombre sin éxito, no atendía el teléfono, por lo que llegaron hasta el domicilio encontrándolo caído en el suelo en uno de los dormitorios. Estaba aún con vida, desnudo, presentaba una herida cortante en la cabeza con profundo sangrado y había un hacha, de su propiedad, cerca de sus pies con rastros de sangre.
Una unidad de emergencia médico móvil se hizo presente en el lugar para asistir al herido, que falleció momentos después, mientras los familiares daban cuenta a la policía. Personal de Seccional 3ª de Pan de Azúcar tomó intervención en el caso.
Los colegas indicaron que iniciada la investigación quedó descartado el hurto como móvil en caso que se trate de un homicidio. No se hallaron indicios de violencia en la vivienda. Estaban los documentos y dinero del fallecido y no faltaba nada en la casa que se encontraba cerrada, tanto ventanas como la puerta, que incluso tenía la llave por dentro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias