Policía investiga robo contra un niño de 12 años
Policial 14:30

Policía investiga robo contra un niño de 12 años

Un chico que este miércoles de tarde circulaba en bicicleta fue sorprendido por dos hombres y una mujer que lo amenazaron, empujaron y quitaron el rodado. Por otro lado, la policía investiga otros delitos denunciados en las últimas horas.

El robo contra el chico, de 12 años, ocurrió sobre las 19 horas de la pasada jornada, en El Ceibo y Los Gladiolos.

Fue denunciado por su padre y la bicicleta robada, una Trek, está valuada en 350 dólares.

Por otro lado, también se investiga el robo de una moto ocurrido em Avda. España y la Rambla. La víctima declaró que tras haber forzado la tranca del manubrio le llevaron una moto Baccio cuyo valor ronda los 1.000 dólares.

El responsable de un comercio en Pedragosa Sierra y Roosevelt radicó denuncia por el hurto de dos perfumes del local. Dijo que mientras estaba em una oficina en planta alta había escuchado ruidos y cuando miró el salón, vio a un desconocido que abandonaba el lugar y se subía a una moto. Luego constató el faltante de los objetos, valor 11 mil pesos.

Asimismo, desde una inmobiliaria ubicada en Gorlero, denunciaron el faltante de 700 dólares. El dinero estaba en un cajón del negocio, sin llave, y el robo se habría concretado entre el 5 de este mes y la pasada jornada cuando fue advertida la falta.

Otro comercio, del rubro verdulería, también fue objeto de hurto. Se denunció que tras romper la puerta principal se llevaron cajas de cigarros, 4 cajas de bombones, 10 barras de chocolate Garoto y bebidas alcohólicas varias por valor de seis mil pesos. El comercio está ubicado eñ Isabel de Castilla y San Pablo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias