La policía investiga un robo de lingotes y monedas de oro, joyas y miles de dólares en una residencia de La Barra
Interés General 21:30

La policía investiga un robo de lingotes y monedas de oro, joyas y miles de dólares en una residencia de La Barra

El hecho habría ocurrido el pasado sábado 20, de acuerdo a la denuncia realizada por la propietaria de la finca. Ante ello, efectivos policiales se constituyeron en Camino del Golf y De los Flamencos, donde la mujer de 31 años manifestó haber sido víctima de un importante hurto de dinero, joyas, oro y plata.

En la oportunidad los ladrones se tomaron su tiempo para violentar una bóveda donde, según la denuncia de la mujer, habían 120.000 dólares en efectivo, 2 lingotes de oro de 1 kilo, 200 monedas de oro y plata de diversas procedencias, valor y peso, un anillo y una cadena de plata.

Los efectivos que trabajaron en la finca constataron que la puerta lateral de la misma había sido forzada, por la cual habrían ingresado los desconocidos que seguramente tenían información sobre los valores que se guardaban allí.

De acuerdo a la información lograda por FM GENTE, dentro de un armario, en una habitación de la vivienda, se encontraba la referida bóveda que fue violentada. La puerta de hierro forjado fue forzada. En el lugar encontraron un alargue, 1 uña y 1 corta fierro.

Los investigadores ahora trabajan para identificar a los autores de este robo y la posibilidad que alguien cercano a la finca tuviera conocimiento de lo que se guardaba en la bóveda y haya filtrado la información precisa a los delincuentes. El lugar se ubica en cercanías del club de golf La Barra y junto a otras importantes residencias y chacras.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias