La policía investiga tres rapiñas cometidas en perjuicio de comercios de Maldonado y San Carlos
Policial 13:30

La policía investiga tres rapiñas cometidas en perjuicio de comercios de Maldonado y San Carlos

Un supermercado del barrio Biarritz fue asaltado en la mañana de este viernes, informaron a FM GENTE testigos del hecho. Se indicó que no hubo lesionados, aunque la cajera del comercio sufrió una crisis de nervios. Los rapiñeros lograron llevarse unos cuatro mil pesos, según los datos primarios. También en las últimas horas se registraron otras dos rapiñas en sendos comercios de Maldonado y San Carlos. (Actualizada viernes 10:40)

Los otros dos casos ocurrieron este jueves y en ambas rapiñas se llevaron la recaudación de la jornada pero afortunadamente no se registraron personas heridas.

En el asalto a la talabartería, ubicada en la calle 25 de Agosto de la ciuddad de San Carlos, el propietario narró a la policía que un desconocido lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole le entregada todo el dinero que había en el lugar, a lo cual accedió, llevándose una suma cercana a los 2.400 pesos uruguayos. Dejando el lugar rápidamente el delincuente que aparentemente actuó solo.

La otra rapiña en la ciudad de Maldonado se registró próximo a las 21 horas del jueves. En ese momento el dueño del comercio fue abordado por el delincuente, en momentos que cerraba el local. El sujeto portaba un arma de fuego con el cual lo amenazó y le robó 15.000 pesos.

Detectives de los distritos 1 y 2 realizan la observación de cámaras y recogen elementos a los efectos de individualizar ambos rapiñeros. Por el momento se informó desde la policía que se está en la etapa de investigación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias