La policía investiga varias rapiñas perpetradas en estas últimas horas
Policial 12:00

La policía investiga varias rapiñas perpetradas en estas últimas horas

A las tres rapiñas cometidas el jueves, se sumaron otras dos cometidas en las últimas 24 horas en el departamento. La policía trabaja para esclarecer estos hechos que se vienen dando en forma diaria. Algunas fuentes policiales especulan que se trataría de los mismos sujetos que cometen un acción en un lugar y posteriormente se trasladan a otro punto y repiten la acción. Se aclaró que no en todos los casos registrados pero en algunas hay coincidencia en el modus operandi y en las características de los asaltantes.

Próximo a la hora 21:30, del día de ayer, efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento de una rapiña perpetrada en un carro de comidas ubicado en el Barrio San Fernando.

La damnificada manifestó a los efectivos policiales que momentos antes un desconocido ingresó al lugar portando un arma de fuego y le exigió el dinero. La víctima le entregó $U 500, y un cliente que allí se encontraba le hizo entrega de $U 400 pesos uruguayos.

Posteriormente el sujeto se huyó del lugar. Investigadores del Distrito Operacional II, investigan el hecho.

Por otra parte, sobre las 23:40 horas de la pasada jornada, los efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis fueron alertados sobre una rapiña a un hombre que se encontraba próximo a calle Trapani entre Defensa y Tucumán.

El hombre manifestó que una pareja desconocida se le acercó y entabló una conversación con él. Luego de pasados algunos minutos conversando, se distrajo y los desconocidos le propinaron un golpe derribándolo y cayendo al suelo.

En ese momento le sustrajeron la billetera y se retiraron del lugar. En el interior de la misma tenía documentos personales y $U 1.600 en dinero en efectivo. Investigadores del Distrito Operacional III, investigan el hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias