La policía "limpió" la plaza Torre del Vigia
Interés General 20:00

La policía "limpió" la plaza Torre del Vigia

Un importante operativo policial se registró en la tarde de este sábado en la plaza Torre del Vigía, donde se trató por parte de los efectivos de desalojar las instalaciones del lugar que han sido "copadas" por indigentes, drogadictos y delincuentes. Esta situación ha desplazado a las familias, fundamentalmente con chicos que solían concurrir a ese tradicional paseo.

Varias unidades policiales y numerosos agentes se constituyeron en la plaza Torre del Vigía sobre las 15 horas. En la oportunidad procedieron a identificar a unas veinte personas que se encontraban en el lugar y que habían tomado las instalaciones de este espacio para acampar y pernoctar.

En su totalidad eran hombres indigentes y que habían llegado de otros puntos del país. Uno de ellos fue detenido en virtud que tenía en su poder una moto de la cual no tenía la documentación correspondiente, presumiblemente robada.

Vecinos del lugar indicaron a FM GENTE que durante este verano han utilizado el anfiteatro unas 50 personas para dormir, haciendo sus necesidades en el propio lugar.

Esto ha llevado a que muchas familias dejaran de concurrir al tradicional paseo histórico del centro de Maldonado.

Pese a contarse con un placero hasta el momento ha sido imposible dominar la situación en virtud de las "barras" que se juntan para drogarse y pernoctar, expresaron los vecinos.

Reconocieron el trabajo de la policía pero se mostraron pesimistas respecto a los resultados del operativo, señalando que "esta noche o mañana estamos en la misma".




Foto: Stonek

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias