La policía de Maldonado celebra este lunes su 186 aniversario
Interés General 13:00

La policía de Maldonado celebra este lunes su 186 aniversario

La Jefatura de Policía de Maldonado ha dispuesto para este lunes los actos de celebración del 186 aniversario de la creación de la policía nacional. La ceremonia comenzará a media mañana con ofrendas florales en el Panteón Policial, y terminará con un acto en el cuartel de Dragones al final de la tarde.

El programa prevé que a las 10 de la mañana se coloque una ofrenda floral en el Panteón Policial, en el cementerio local, donde se hará un momento de recordación de los funcionarios que ya no están pero que formaron parte de esa fuerza del orden.

La comitiva oficial se desplazará media hora más tarde a la plaza San Fernando de Maldonado donde en un lugar más abierto se colocará otra ofrenda floral en un lugar de pública circulación para ampliar el sentido de la celebración.

Los organizadores previeron que a la hora 11:30 se realice la inauguración del reacondicionamiento edilicio al local que albergará a partir de entonces el destacamento policial de El Golf. Este acto sirve como síntesis de la festividad por todos los cambios funcionales que se han puesto en marcha en la policía de Maldonado.

La festividad del lunes está previsto que sea cerrada con un acto central en el Cuartel de Dragones, donde las autoridades departamentales ofrecerán un brindis con los presentes y autoridades nacionales que lleguen.



Foto: JFP Maldonado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias