La policía de Maldonado incautó 21 kilos de marihuana
Policial 13:00

La policía de Maldonado incautó 21 kilos de marihuana

Efectivos de la policía de Maldonado lograron interceptar un cargamento de 21 kilos de marihuana que era trasladado desde el departamento de Rocha con destino a distintas bocas de venta. Hay 8 detenidos (5 hombres y 3 mujeres) y se han realizado varios allanamientos.

De acuerdo a información primaria a la que accedió FM GENTE, la Brigada Departamental Antidrogas de la policía de Maldonado incautó, a la tarde de este martes, 21 kilos de marihuana.

El operativo se concretó en el departamento de Rocha, en proximidades de Castillos, cuando un vehículo procedente del Chuy fue interceptado por los efectivos de Maldonado,ubicándose la droga oculta en diferentes compartimientos del rodado.

En la oportunidad fueron detenidos un hombre y una mujer.

En la mañana de este miércoles, se realizaron tres allanamientos en juridicción de la seccional 11 de Piriápolis, donde se detuvieron a 6 personas más, que son indagadas por el tema. Sin embargo, no se descarta que puedan efectivizarse más arrestos.

La droga estaba destinada a distintas bocas de venta en Maldonado.

El procedimiento llevó varios meses de trabajo de inteligencia y actuaciones de la brigada departamental al mando del sub comisario Pablo Serrón.



Foto: Deborah Cadimar (FM GENTE)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias