La policía de Maldonado observa las cámaras de seguridad tras intento de secuestro a joven que logró escapar
Policial 17:06

La policía de Maldonado observa las cámaras de seguridad tras intento de secuestro a joven que logró escapar

Policía de Maldonado investiga este incidente donde una joven, de 17 años resultó con lesiones menores tras resistirse a ser ingresada a un auto en lo que se trataría de un intento de secuestro, según confirmó la policía. El hecho ocurrió este sábado en las calles Ituzaingó y Río Negro de la capital departamental, Efectivos de investigaciones revisan las cámaras de seguridad de esas inmediaciones en procura de obtener datos sobre el hecho que permita su esclarecimiento.

Según la información obtenida por FM GENTE de fuentes policiales, indica que la joven se dirigía hacia un cambio existente en las inmediaciones del lugar referido cuando en determinado momento un sujeto bajó de un auto color negro y la trató de introducir al mismo.

La chica se resistió a la acción y se trabó en lucha con el hombre, logrando escapar con algunas lesiones e ingresó al cambio Maiorano ubicado en Avda. Aiguá y 19 de Abril.

El rodado, en el cual irían dos personas, ante esto se dio a la fuga mientras que la joven fue llevada al sanatorio Mautone donde fue asistida y dada de alta posteriormente, según fuentes del caso.

Los investigadores observan las cámaras de seguridad del lugar en busca de pistas sobre este incidente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias